VU Security brinda su apoyo a entidades bancarias chilenas

February 7th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

VU SecurityGracias a un artículo publicado por Andrés Pumarino, y alguna información complementaria que me mandó, desde VU Security hemos lanzado una campaña para facilitar a los Bancos Chilenos el acceso a soluciones de doble factor que cumplan con una nueva norma aprobada por el Banco Central de Chile, que obliga a estos bancos a implementar seguridad de doble factor en determinadas circunstancias.

Les copio el comunicado de Prensa de VU Security:

VU Security acompaña a las entidades financieras Chilenas

Buenos Aires, 7 de Febrero de 2008. Vu Identity Security es la única empresa argentina desarrolladora y especializada en el resguardo de la identidad de las personas en Internet. Formada por especialistas en seguridad y tecnologías móviles, con más de 10 años de experiencia en el mercado. La empresa se caracteriza por sus rigurosos procedimientos de desarrollo basados en normas internacionales de calidad y seguridad de la información.

A una semana del anuncio por parte del Banco Central de Chile, respecto al requerimiento de implementación de una solución de doble factor de autenticación en toda entidad financiera, VU Security S.A. implementa un nuevo sistema de comercialización con el único objetivo de cooperar en la reducción de costos para estas nuevas implementaciones.

“En estos momentos es cuando las grandes organizaciones debemos apoyar y demostrar nuestro compromiso con la seguridad. Por lo tanto, acabamos de lanzar un esquema de comercialización completamente distinto para todo el Territorio Chileno. De esta forma, para cualquier entidad financiera, el proceso de adquisición de un sistema seguro y robusto será transparente y de bajo costo” afirma Sebastián Stranieri, Presidente y CEO de VU Security.

Nuevo esquema de comercialización:

Vu Security pone a disposición de las entidades financieras Chilenas su solución VU Security eBanking con hasta un 50% de descuento respecto a las soluciones de otras compañías. Además garantiza un valor de mantenimiento fijo durante 3 años consecutivos. De esta forma se genera el contexto necesario para hacer posible una implementación de esta índole al corto plazo.

Sobre VU Security eBanking:

Los sitios web son cada vez más portadores de información sensible de parte de sus usuarios. Sitios de información, comercio electrónico, medios de pago y otros son nuevos objetos de ataques por parte de terceros para acceder a la información de sus usuarios. Usualmente los sitios web cuentan con un sistema de autenticación, autorización y auditoría en sus accesos básico, basado en usuario y contraseña. En base a esto y a los distintos perfiles de seguridad que cada sitio cuenta, es que una persona malintencionada podría exponer esta información o utilizarla con fines malignos.

Sobre VU Security:

Vu Identity Security es la única empresa argentina desarrolladora y especializada en el resguardo de la identidad de las personas en Internet. Formada por especialistas en seguridad y tecnologías móviles, con más de 10 años de experiencia en el mercado. La empresa se caracteriza por sus rigurosos procedimientos de desarrollo basados en normas internacionales de calidad y seguridad de la información. Para más información sobre VU Security escriba a corporate@vusecurity.com

Be Sociable, Share!
Advertisement

1 comment

  1. Javier says:

    Gastón quizás te interese saber sobre Blinger, el nuevo proyecto de Wenseslao Casares (fundador de patagon.com) que está desarrollando justamente desde chile. Aquí está el link:
    http://www.latamtech.biz/index.php/2008/01/21/blinger-el-nuevo-proyecto-de-casares-desde-chile-al-mundo/

    Espero te sea útil
    Exitos en tus nuevos proyectos!

    Javier

Leave a Reply

Switch to our mobile site