Volviendo de a poco

Como habrán notado estuve desaparecido el último tiempo. A veces la vida te pone desafíos y uno no tiene otra alternativa que enfrentarlos. Mi familia y yo lo estamas haciendo, de la mejor manera que podemos…

El año pasado no terminó de la mejor manera. La verdad fue un año con picos, muy buenos y muy malos, y terminó de la forma mas dura que uno puede imaginar, que todavía nos cuesta recuperarnos.

Ahora, tenemos dos gordos (Tobías y Camila) que la vienen peleando por salir y que nos obligan a estar fuertes junto a ellos, y una princesa en casa (Sophia) que nos obliga a sonreirle a la vida a pesar de todo.

Les aseguro que está siendo muy duro, pero lleno de aprendizajes. De a poco estoy tratando de retomar mis actividades regulares, aunque cuesta bastante. Seguramente pasito a pasito lo iremos logrando.

No quiero terminar este breve post sin antes agradecer a todos quienes nos han acompañado, con sus twitts, sus mails, sus llamados y hasta sus pensamientos silenciosos y oraciones en el credo de cada uno, todos nos han llegado y son un hermoso símbolo de apoyo y afecto que valoramos mucho mi familia y yo y por los que estaremos eternamente agradecidos. Además quiero agradecer especialmente a mis socios en todos mis proyectos y empresas, que me permitieron concentrarme en lo importante y han atendido cada uno de los proyectos aún mejor que con mi participación.

También agradecer infinitamente a los médicos, enfermeras y auxiliares que día a día atienden a mis hijos y hacen lo que está en sus manos para que salgan adelante.

15 thoughts on “Volviendo de a poco

  1. joaquin - 06/01/2009

    Fuerza che! Nunca aflojes

  2. Cecilia Nuñez - 06/01/2009

    Gaston:
    Desde aca les mando todas las fuerzas posibles para este momento. La ida y la vuelta a Neo son agotadores, más cuando hay otro bebé en la casa. Turnensé, turnensé todo lo posible y dejen que los demás hagan esas cosas que agotan, aunque sean pequeñas (algunas compras, la comida, cambiar algunos pañales).

    Sin duda es cansador en una situación más estandard, no me imagino lo que debe ser para ustedes ahora. Traten de dormir ustedes también lo que se pueda y abracense mucho, mucho, mucho, que el cariño que se tienen es el principal motor en estos casos donde uno no duerme, esta agotado y encima tenes que sacar pilas para encarar la vida afuera.

    Un super abrazo para los cinco y conta conmigo si necesitas algo.

  3. Rodolfo Llanos - 06/01/2009

    un abrazo grande y contas conmigo para lo que necesites.
    R.

  4. pablotossi - 06/01/2009

    Fuerza y felicitaciones por la entereza que mostrás en el día a día!

  5. Jessica Dragubitzky - 07/01/2009

    Gaston, Ale y Sophi, los tenemos super presentes y rezamos porque Camila y Tobias salgan adelante y crezcan sanos y fuertes.
    Los queremos mucho!
    Flia. Dragubitzky

  6. Gaston Bercun - 08/01/2009

    Joaquin, Cecilia, Rodolfo, Pablo y Jessi,
    Muchas gracias por sus mensajes!
    Gastón

  7. Fernando Monjo - 08/01/2009

    Hola GAston…!
    La verdad que venia siguiendo tus posts y me llamo la atención la ausencia, no tenía idea de lo que habia ocurrido, ahora por lo que escribes , me lo imagino.

    Quiero desearte mucha suerte y la verdad que espero que tus hijos tengan tu fuerza de pelear la vida .. ADELANTE… mucha suerte…!!

  8. Rodrigo Zubeldia - 14/01/2009

    Hola Gaston,

    Hace rato no leia tus post y hoy decidi darme una vuelta, la vida muchas veces nos pone en situaciones dificiles pero hay que continuar con una mirada optimista, tal vez no comprendemos las razones de por que suceden las cosas pero estoy convencido de hay que seguir adelante. Exitos y fuerza!

  9. […] Gaston si de algo sirve y pese a la distancia… toda mi flia te apoya […]

  10. Santiago B - 26/01/2009

    Fuerza, Gaston! Los chicos detras de esa imagen fragil tienen una fortaleza increible. Estoy seguro que todo va a salir bien. Un abrazo!

  11. Gaston Bercun - 26/01/2009

    Fernando, Rodrigo, Mariano y Santiago,
    Gracias por el apoyo!
    Gastón

  12. IgnacioMarcos - 26/01/2009

    fuerza gastón, mucho aguante y paciencia. abrazo.

  13. Mario Berman - 07/02/2009

    Hola Gastón, recién entro después de mucho tiempo, tu ausencia ya me indicaba algo. Ojalá que todo salga bien y con mucha fuerza y amor.
    Un fuerte abrazo.
    Mario

  14. […] qué podemos decir a ese grupo de personas que durante este largo período de 117 días les han salvado la vida, los han cuidado, acompañado y ayudado a estar hoy, […]

  15. SEO Vic - 30/03/2009

    Hola Gastón!, realmente en estos momentos en cuando uno se da cuenta lo que realmente tiene importancia en la vida. Te deseo lo mejor y mucha fuerza!
    Vic

Comments are closed.