Una vuelta de tuerca al blog

En los últimos días he estado pensando en las ganas de escribir sobre temas, más alllá de Internet, entreprenerurship e inversiones.

En un principio, lo hacía. Escribía sobre los libros que iba leyendo, sobre frases o pensamientos de personas “concocidas” y otros temas.

Luego lo dejé, y la verdad no sé por qué… porque era un contenido que no solo creo que podía ser interesante, sino además, era parte de la definición de mis intereses. Al fin y al cabo este blog es un blog personal, y con él lo que intento es volcar mis ideas, pensamientos y opiniones para charlarlos en esta conversación virtual con todos ustedes.

Es por eso que me he decidido a volver a ampliar un poco el temario del blog, dando la oportunidad a que esta conversación con Uds. sea un poco mas amplia. Esto quiere decir que no dejaré la temática que venía teniendo el blog, sino que agregaré posts referentes a otros temas.

Espero que la idea les parezca interesante y podamos intercambiar opiniones de los distintos temas que, por esas cosas, se me crucen por escribir. También quiero abrir el espacio para que los lectores puedan proponer temas, o hasta puedan enviarme posts para que los publique en este espacio.

3 thoughts on “Una vuelta de tuerca al blog

  1. Esteban Cervi - 24/11/2008

    Gastón, vos mismo lo dijiste, el blog es personal, y creo que hablar sobre lo que uno lee, en lo que trabaja, estudia, o lo que opina sobre algo, hace que eso sea completamente personal y subjetivo, dandole uniqueness y distintividad al blog.

    Apoyo esa vuelta de tuerca.

    Un abrazo,

    Esteban

  2. […] pensando en escribir sobre esto hace rato, y fue uno de los puntos que me decidió a dar la vuelta de tuerca al blog. Luego se sumaron la conferencia de Martin Varsavsky (a la que no pude asistir) y algunos […]

  3. […] la blogsfera los resúmenes de links de la semana, y hacía tiempo quería hacerlos. Ahora, con la vuelta de tuerca del blog, y el poco tiempo que estoy teniendo para bloggear regularmente, me parece oportuno arrancar con la […]

Comments are closed.