Un 2011 de grandes desafíos

January 4th, 2011 by Gaston Leave a reply »

El 2011 será un año de grandes desafíos.

Por el lado de Geelbe, luego del crecimiento que hemos obtenido en 2010, el 2011 se presenta como un año en donde debemos seguir creciendo, consolidar la posición de liderazgo en los mercados que operamos y poder seguir abriendo nuevos mercados. Cuando una empresa crece rápido son muchos los aspectos que deben atenderse, es un proceso de mucha velocidad y donde uno se siente más malabarista que piloto. Pero al fin y al cabo emprender es eso ;)

Pero también está Hunt Mobile Ads, un proyecto que se ha armado con un equipo increíble (muy pronto podré darles detalles al respecto), y que plantea grandes desafíos en un mercado que está creciendo mucho. La Web Mobile y el mercado de la publicidad en el móvil tendrán sin dudas en este año su gran despegue en la región, y nuestro objetivo es estar empujando este despegue.

Este 2011 me verá dedicándole mucho tiempo a este proyecto en donde me estaré involucrando en la operación y el día a día de una forma que hace mucho no hacía. Tengo muchas ganas de hacerlo, tanto por el proyecto como por mis socios, advisors, inversores y equipo que compartirán esta aventura.

Sin dudas será un año de grandes desafíos!

Be Sociable, Share!
Advertisement

1 comment

  1. Juanu says:

    Sin dudas será un gran año, sinceros deseos de éxito para este 2011 ;)

Leave a Reply

Switch to our mobile site