Tiempo de revisar lo que pasó en el 2009 y fijar objetivos para 2010

January 4th, 2010 by Gaston Leave a reply »

El 2009 fue un año muy movido, tanto en lo personal, en lo profesional y en los proyectos.

En lo personal fue un año muy duro, en donde tuve que dedicar mucho tiempo y fuerzas a acompañar a mi familia en un camino que todavía no termina, pero que día a día va mostrando pequeños y esperanzadores avances.

En lo profesional fue un año movido. Varios meses del principio del 2009 no pude dedicarlos como hubiera querido, ya que mi trabajo full time estaba con mi familia. Luego sí pude reincorporarme de a poco para volver a empujar al Estudio Bercún a donde espero llevarlo en los próximos años.

En los proyectos fue un año muy positivo, donde logramos el break even en VU Security, cerramos 2 rondas de inversión y abrimos operaciones en México en Geelbe, lanzamos Likexo y creé junto con 2 socios GDI Group, además de hacer la primera edición de los GDI5.

Todo esto me deja una vara muy alta para el 2010.

En lo personal espero que el 2010 permita terminar de superar las cuestiones que aún tenemos con mi familia y empezar a vivir un poco mas tranquilos y sin sobresaltos.

En VU Security la palabra clave será “consolidación”, esperamos aumentar los márgenes, aumentar las ventas y expandir las operaciones. Son grandes desafíos, pero tenemos excelentes productos y un equipo muy sólido y capaz de lograrlo.

En Geelbe la palabra clave será “crecimiento”, esperamos crecer en usuarios, crecer en ventas, crecer en países donde operamos, crecer en equipo, crecer, y mucho! Nuestro objetivo a largo plazo es ser el líder regional en ventas privadas y un referente en el comercio electrónico regional, y estamos decididos a poder lograrlo.

En el Estudio Bercún – Abogados la palabra será “continuidad”, ya que es un estudio con mas de 60 años de vida y un excelente equipo profesional, que no tengo duda podrá seguir un gran camino que venimos andando hace ya mucho tiempo.

En Likexo creo que la palabra será el “renacer”, estamos preparando varios cambios que creo serán muy positivos para el producto, y que podrán llevarlo a donde siempre creímos debía estar.

En GDI Group la palabra será “desarrollo”, creo que es un espacio maravilloso para desarrollar los negocios de consultoría en negocios digitales, y además para ofrecer a emprendedores los apoyos y experiencia que necesitan para desarrollar sus proyectos y convertirlos en empresas rentables.

Se viene un 2010 lleno de proyectos, anhelos y desafíos, les deseo a todos que puedan concretar los suyos!

Be Sociable, Share!
Advertisement

6 comments

  1. heiker mendoza says:

    MIRAR PARA TRAS PARA APRENDER DE LOS ERRORES Y EL PRESENTE PARA ESTAR EN EL EL FUTURO ES INSIERTO HAY METAS A CORTO Y LARGO PLAZO PERO EL TIEMPO ES DE YHWH

  2. heiker mendoza says:

    COMPAE CON LAS GENTLIES NO LAS PEGO BUENO QUE SE PUEDE HACER

  3. heiker mendoza says:

    rafael me dice que el diablo es malo ya andan con amenazas pichire es lo que es todo eso es mentira la nsa me dijo asi el señor no es no me gusta pues verle la cara de pendejo a nadie como chavez se la ve a 12 millones de personas si llego a presidente es porque hablo claro al pueblo quese meta a evengelico chavez pues el era del ministerio antes del fin pero se descarrio hasta en una revista salio chavez un cristiano ejemplar si mucho adora a seth y le gusta la brujeria en cambio creo en cristo no en los hombre

  4. heiker mendoza says:

    pues ello tienen una fijacion conmigo que es pues vivan en paz a darle charla a otro quedense con su dinero pero no molesten ni amenacen pues tienen una idea del que el islam dominara al mundo pues yo soy judio

  5. heiker mendoza says:

    pichires manipuladores

  6. heiker mendoza says:

    por todas partes anad sigilosos pero por todos parte hay atomos recuerden fucion atomica chivacoa objetivo primario asi que calmense

Leave a Reply

Switch to our mobile site