Start Me Up Showcase – Concurso de Startups

March 26th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

StartMeUpUna de las cosas más importantes de ayer es el lanzamiento del Start Me Up Showcase. El Showcase es un concurso de startups que, más allá de la posibilidad de ganar los importantes premios para el Start Up ganador, el mismo proceso es un premio y una excelente oportunidad, ya que implica el presentar el proyecto antes Angels y VCs reales.

Desde ayer ya pueden subir sus proyectos a través del formulario disponible en la web.

El proceso será más o menos así. Todos los proyectos que lleguen serán leídos y evaluados por Angels y emprendedores existosos del mundo de internet, quienes seleccionarán a los mejores. Estos serán invitados a una charla en donde se les enseñará cómo armar un elevator pitch, para presentar sus proyectos. Luego de unos días para que lo preparen y practiquen, deberán exponerlo ante inversores reales.

Estos inversores, además de tener la posibilidad de entrar en contacto directo con los emprendedores cuyos proyectos les interesen, seleccionarán a los finalistas.

Estos finalistas tendrán la oportunidad de realizar una presentación, más larga y completa, ante un selecto grupo de Ventures Capital, quienes podrán además hacer preguntas libremente al equipo emprendedor. Una vez mas, más allá de la posibilidad de contacto directo entre los VCs y los proyectos seleccionados, se elegirán a los ganadores.

Habrá importantes premios para los 3 primeros puestos, más allá que creemos que el proceso representará un premio y una oportunidad de presentar el proyecto ante inversores reales!

El anuncio de los ganadores se hará en el segundo Start Me Up Argentina, que realizaremos en el mes de Agosto (anticipo encubierto ;) ).

Ahora, apurate para inscribir tu proyecto y mucha suerte!

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site