Start Me Up Argentina

StartMeUpHace un tiempo se me ocurrió la idea de armar una reunión entre emprendedores e inversores. Hice varios post al respecto de cómo avanzaban los preparativos.

En medio de ese proceso se me acercó Juan Pablo para contarme que junto a otros conocidos estaba organizando un evento similar, y me propuso sumarme a su iniciativa, lo cual acepté.

Supuestamente ibamos a esperar a la semana que viene, pero Pablo se nos adelantó y nos obligó a empezar a anunciarlo.

El 25 de Marzo se realizará en Palermo Valley, Start Me Up Argentina. Es organizado por Vanesa, Mariano, Ismael, Juan Pablo, Mariano R. y yo.

El evento tiene por fin juntar a los actores de internet, principalmente a Emprendedores, Inversores, Desarrolladores y Diseñadores.

En el evento tendrán la participación de dos oradores de primer nivel (sorpresa a develar los próximos días) y la oportunidad de realizar networking entre los asistentes. Por ahora vayan agendando el 25 de marzo, a partir de las 19 hs, y sigan atentos a las novedades!

4 thoughts on “Start Me Up Argentina

  1. […] Gastón  Bercún: Start Me Up Argentina  […]

  2. […] que Palermo Valley, las Palermo Valley Nights y eventos como Start Me Up serán no solo generadores de networking, sino impulsores de nuevos y mejores […]

  3. […] 25 de Marzo es el próximo Start Me Up Argentina (SMUA para los amigos), que se llevará a cabo en Sitio Palermo (Humboldt 1464, Palermo Valley).. Esta semana tendrán […]

  4. […] acerca el día, el 25 de Marzo estamos organizando Start Me Up Argentina (SMUA para los amigos), que se llevará a cabo en Sitio Palermo (Humboldt 1464, Palermo […]

Comments are closed.