Start Me Up Argentina – Superó mis expectativas

March 26th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

StartMeUpFinalmente ayer se celebró el primer evento Start Me Up Argentina. No me alcanzan las palabras para describir las sensaciones de haber logrado organizar un evento en donde participaron 500 personas dispuestas a los negocios por internet.

Antes que nada agradecer a todos, a Sponsors, a Marcos Galeperín y Sergio Monsalve por haber dado sus charlas, y a cada uno de los que de una u otra forma formaron parte del evento.

Cuando hace unos meses comencé a pensar en un evento para juntar a emprendedores e inversores, nunca imaginé que las vueltas de la vida me terminarían juntando con un grupo excelente de personas compuesto por Vanesa, Mariano, Ismael, Juan Pablo, Mariano R., a quienes desde ya agradezco haberme permitido compartir esta fantástica experiencia, que recién empieza.

Estoy seguro que en muchos sitios comenzarán a ver fotos y posts, y realmente estuve tan abrumado por todo que no se si sería capaz hoy de resumir las presentaciones de Marcos y Sergio, pero no duden que fueron extremadamente interesantes.

Una de las cosas más importantes que deja el evento es el Start Me Up Showcase, un concurso de startups, al que ya se pueden inscribir, y del que contaré mas detalles en mi próximo post.

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site