Start Me Up Argentina – Novedades

March 15th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

StartMeUpYa les conté varias veces que estoy organizando con varios amigos (Vanesa, Mariano, Juan, Ismael y Mariano R) Start Me Up Argentina, el próximo 25 de Marzo en Sitio Palermo.

El evento lo organizamos para 500 personas, y en apenas dos días llenamos los cupos. Por eso hemos abierto una lista de espera, ya que si los inscriptos no confirman su asistencia podríamos dejar lugar a quienes sí estén interesados en asistir. Por ello, si tienen ganas de ir, no duden en inscribirse YA!.

Realmente el evento será una importante movida, y una buena oportunidad para nuevos emprendimientos. Como anticipé, quienes estén armando un emprendimiento, vayan preparando una breve descripción, además de tener estudiados sus elevator pitch. Yo se por qué se los digo! estén atentos.

Be Sociable, Share!
Advertisement

5 comments

  1. Agustin says:

    Buenas, si me di cuenta del exito del evento cuando despues de unas horas ya no podia registrarme mas! jajaja! fue entonces cuando comence a buscar la manera de comunicarme con ustedes, mande mail a info[at]startmeup.com.ar… luego vi que abrieron nuevamente la inscripcion pero para lista de espera… ahora mi pregunta es si va a haber alguna posibilidad de estando en lista de espera poder ir al evento???

    bueno te mando un saludo y gracias por la atencion y tiempo.

    Saludos

    Agustin

  2. Agustín,
    En estos días los inscriptos recibirán un mail de confirmación. Si ellos no confirman existirá la posibilidad de que quienes están en la lista de espera entren. Además, probablemente, sortearemos/repartiremos algunas para quienes están en las listas, como para que valga la pena seguir registrándose!
    Saludos
    Gastón

  3. Guido says:

    Yo creo que tendría que existir el perfil “Curioso” en la inscripción… :-P

  4. Seguramente varios de los “otros” serán curiosos, pero si les “pica el bichito de emprender” mejor! ;)

  5. Agustin says:

    Gaston, gracias por la respuesta. Espero que nos (a mi socia y a mi) toque salir en el sorteo y podamos ir.

    Saludos, y exitos

Leave a Reply

Switch to our mobile site