Start Me Up Argentina – Llegó el día

March 25th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

StartMeUpFinalmente, luego de anticiparlo y prepararlo, hoy a las 19hs comienza Start Me Up Argentina. Como anticipé, Start Me Up Argentina será mucho mas que solo un evento, y tenemos preparadas algunas sorpresas y la generación de oportunidades para emprendedores.

La esencia del evento es permitir a emprendedores, desarrolladores, diseñadores e inversores el encontrarse, formar equipos, y sacar adelante sus proyectos.

Para esto, además del evento, hoy será oficializado y lanzado el Showcase, del que les contaré más detalles mañana, para no disminuir la expectativa.

Antes de prepararnos para el evento de hoy, algunos consejos:

1) No olvides tus tarjetas personales.

2) No tengas vergüenza de acercarte a alguien. Es más, querría poder llevarme las tarjetas y conocer la cara de todos los lectores de mi blog que asistan al evento, así que no duden en acercarse!

3) Si tienes un proyecto y confías en el, no dudes en presentarlo ante quien quieras! yo estaré disponible y dando vueltas por el salón, así que pueden presentármelo a mi o pedirme que les presente a alguien en particular que creen que su proyecto podriá interesarle!

4) Si eres desarrollador o diseñador y estás buscando un buen proyecto para formar parte, este es el lugar. No dudes en acercarte a los emprendedores! También pueden usarme como puente, conozco muchos emprendimientos que buscan recursos de programación y/o diseño para hacerse realidad!

5) Si no estás registrado, lamentablemente no hay mas vacantes, no te acerques al lugar ya que la capacidad la tenemos colmada. Igualmente estate atento que varias novedades serán contadas en mi blog o en el sitio de Start Me Up Argentina y podrás participar aunque no hayas asistido al evento.

6) Si estás registrado, llega temprano y tén paciencia, recuerda que es un evento generado por 6 amigos sin ánimos de lucro alguno.

7) Ven preparado a compartir un espacio de buena onda entre gente dispuesta a hacer negocios relacionados a la innovación y las nuevas tecnologías.

Nos vemos en Start Me Up Argentina !!!

Be Sociable, Share!
Advertisement

4 comments

  1. Ok Gaston, por lo menos uno de tus lectores te va a dar su tarjeta esta noche. Lástima que no traje muchas: si Bill Gates va y me pide una…

  2. Francisco,
    Por ahora Billy no nos confirmó su presencia, pero el evento nos está dando tantas sorpresas, que todo puede ser ;)
    Nos vemos !

  3. Gaston,

    Fuí. Acabo de llegar a Buenos Aires, estoy haciendo la Maestría en Derecho y Economía de la Di Tella.
    Lástima que tuve que irme justo cuando termino. Me perdí de felicitarlos en persona.
    El evento estuvo excelente. No se con cual de las dos presentaciones me quedo: ambas fueron de una calidad inusitada.
    Este país es tan bizarro, al mismo tiempo que se producía este evento, en Plaza de Mayo se daban a golpes.
    Todavía estoy medio incomunicado pero en los próximos días voy a escribir sobre él en mi blog.
    Otra vez felicitaciones, todo estuvo impecable (aunque para el próximo exigo promotoras).

  4. Francisco,
    Yo hice la misma Maestría, hace unos 7 u 8 años.
    Lástima que no pudimos saludarnos y muchas gracias por los comentarios del evento!
    Seguramente podremos conocernos en el próximo.
    Saludos,

Leave a Reply

Switch to our mobile site