Sensaciones antes de viajar a NY

October 28th, 2010 by Gaston Leave a reply »

La semana próxima estaré en New York. Tengo sensaciones extrañas, tanto que quiero compartirlas en este post.

NY siempre fue de mis ciudades favoritas, ya que además de un clima continuo de negocios, uno puede deleitarse con obras de Broadway que personalmente me encantan.

Para los que no saben, viví un tiempo en NY, entre Enero 2000 y Abril 2001, trabajando para una compañía que estructuraba operaciones de inversión, tanto en Internet como en Real State. Mi último lugar de trabajo en NY fue en las Torres Gemelas, en un proyecto que iba a terminar construyendo el World Trade Center en Miami, cerca del Bay Side, y que por obvias razones se vio abruptamente terminado el 11 de Septiembre de 2001.

Mucha gente que conocí, trabajé y conviví por varios meses falleció en el atentado. Uno de ellos podría haber sido yo, si no me decidía a volver a Argentina unos meses antes. Me pegó tanto que desde aquél momento nunca pude volver a NY.

Ahora, mas de 9 años mas tarde, vuelvo a una ciudad que no espero reconocer. Algo que para mi era emblemático ya no estará allí. No podré encontrarme con el banco en el que me acostaba muchos mediodías entre las torres para ver su inmensidad. Tendré fresco como hoy el recuerdo de ellos que me acompañaron en esa etapa de mi vida y hoy no pueden compartir esta etapa.

Pero la vida sigue, dejando huellas, pero sigue.

Me toca volver a la ciudad para el AdTech, un evento al que siempre le tuve mucha curiosidad y será la primera vez que voy. Me toca ir después de un viaje muy movilizador a San Francisco y Silicon Valley unas semanas atrás.

Seguramente no tendré demasiado tiempo para recorrer la ciudad y reencontrarme con otros espacios. Será una semana llena de reuniones de negocios, pero trataré de hacerme algún tiempo, mi reencuentro con una ciudad que me encanta se lo merece.

Be Sociable, Share!
Advertisement

1 comment

  1. Dea says:

    Muy fuerte Gastón, no sabía de tu experiencia de vida allá. De seguro será impactante volver.
    Nos vemos en el AdTech que también estaré asistiendo por primera vez, así que compartiremos emociones ahí.

Leave a Reply

Switch to our mobile site