Semana cargada

December 17th, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

speed_officeEsta semana se viene bastante movida. Tengo varias reuniones importantes y tengo que definir algunas cuestiones de un nuevo proyecto que espero estar contando algo más a lo largo de la semana.

Además, como última semana entera del año tengo varios temas que necesitan ser terminados antes de fin de año, así que seguramente estaré atareado.

Quiero contarles que la idea de la reunión entre emprendedores e inversores marcha viento en popa. Ya me han llegado cerca de 10 proyectos que estoy revisando y tres grupos de inversores se han interesado por la propuesta. Esto además de algunas personas que yo invitaré y que sé que pueden interesarse en alguno de los proyectos.

Quienes estén interesados no duden en comunicarse, ya que si vemos que si bien elegiremos algunos de los proyectos que lleguen, seguramente no será una única reunión la que organicemos. También quiero invitar a otros bloggers que quieran extender la invitación a sus lectores, así podremos entre todos dar impulso a quienes están tratando hacer realidad sus proyectos.

En esta semana, además, debemos definir varias cuestiones con mis socios de VU Security, proyecto que marcha cada vez mejor. Ya hemos recibido buenos comentarios de varios potenciales clientes, así que esperamos un agitado primer trimestre del año próximo. También estamos preparando una demo online, para que cualquiera pueda probar la solución.

Realmente el 2008 parece tener grandes perspectivas con grandes posibilidades y el afianzamiento de muchos proyectos. Espero que así sea, y poder comenzar a ver materializar el trabajo arduo de estos últimos tiempos.

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site