Proyectos, equipo e inversores se buscan

December 13th, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

connecting_piecesEn los últimos días he tenido varias reuniones, la mayoría de ellas con amigos con quienes tratamos de cumplir con el “nos vemos antes de fin de año”, más allá de las fiestas de fin de año en las que podemos encontrarnos.

Es una buena oportunidad para escuchar y contar qué se hizo en el año que termina y los proyectos y planes para el próximo año.

En este recorrido me he dado cuenta que existen muchas personas con proyectos, en busca de equipos e inversores, personas que quieren formar parte de equipos, pero no les llegan proyectos, e inversores que no conocen emprendedores con proyectos interesantes.

Es por eso que ya hace un tiempo en el blog, en forma separada, publiqué tanto la oportunidad para Emprendedores de acercarme sus proyectos, así como para inversores que estén interesados en empresas de tecnología.

Ahora quiero probar de organizar ese proceso. Las propuestas y contactos que vayan llegando iré organizándolas y evaluándolas. Una vez hecho esto, trataré de organizar para el año próximo un evento en el que los emprendedores puedan presentar sus ideas ante un grupo de inversores e invitados, y así obtener tanto la posibilidad de encontrar inversores, como el feedback de gente del medio.

Por ello queda “abierta la inscripción” para quienes estén interesados en participar, sea con sus proyectos o como inversores en ese evento.

Iré armando la idea, ya que creo que puede ser una buena oportunidad para generar un espacio regular en donde inversores y emprendedores se junten y escuchen cada uno un poco qué busca el otro.

Be Sociable, Share!
Advertisement

5 comments

  1. Sebastian says:

    Creo que seria interesante la idea de una incubadora a distancia en donde la gente que sepa pueda comentar los proyectos y ayudar a cambio de x monto o a cambio de un %. Y que mezcle un poco a inversores y a emprendedores, algo asi como hace : http://www.prosper.com/

    Saludos!

  2. manuel says:

    Estoy en la busqueda de inversor que se pueda interesar en inyectar dinero en efectivo para iniciar un negocio de ropa deportiva .que ya a sido patrentado en Lima _Peru. por la persona que escribe .cualquier informacion adicional llamar al numero (51-1) 989 451 711,preguntar por manuel cualquier hora .

    atte:
    manuel facio

Leave a Reply

Switch to our mobile site