Acerca de mi

Soy una rara mezcla de un abogado, con un master en finanzas, con amplia experiencia en el mundo de Internet, los negocios digitales y los startups. He creado, hecho crecer, levantado fondos y vendido empresas, y esa es la experiencia que vuelco en los proyectos donde me involucro. Me tomo el compromiso de sentir las empresas y proyectos de mis clientes como propios, poniéndome codo a codo para lograr sus objetivos y el éxito que esperan. Me encantaría poder contar contigo entre mis clientes.

Algunas de mis características al servicio de mis clientes: 

Enfocado a Objetivos

Mi personalidad y mi método me ayudan a diseñar una estrategia y acción en conjunto con el cliente enfocada en los objetivos a conseguir, colaborando en la integración de los recursos internos y proveedores externos para alinearlos en la consecución de los objetivos diseñados.

Conocimientos Integrados

La especial mezcla de conocimientos técnicos, operativos, de los negocios digitales y legales, me ayudan a poder aportar esa visión mixta, dando soluciones completas a problemas complejos. Es ese especial mix de conocimientos los que me han ayudado a llevar al éxito de mis proyectos y los de mis clientes.

Solución de Problemas

No hay camino sin problemas. Una de mis características es el poder analizar situaciones complejas, y diseñar una estrategia y acción de salida, en los tiempos y costos que exigen los tiempos actuales.

Análisis de Datos

Casi todo en los negocios puede traducirse en datos estadísticos, y la habilidad de diseñar tableros de mando con los KPIs adecuados, extrayendo los análisis necesarios para tomar válidas conclusiones de los negocios es una habilidad que aprovecho para mi y mis clientes.

Visión de Negocios

Todas estas habilidades no serían suficientes si uno no puede aplicarlas al negocio, entender el negocio de mi cliente es indispensable para diseñar el plan de acción correcto y ayudar a cada una de las empresas con las que trabajo a llegar a los objetivos buscados.

Transmitir el conocimiento

Al ser parte de proyectos, lo importante no es solo saber qué debemos hacer, sino poder explicarlo a quienes van a tener que ejecutarlo en el día a día, con el nivel de comprensión suficiente para entender no solo la tarea, sino el resultado esperado y las consecuencias y dependencias. Será mi madre maestra que me ha dado la facilidad de transmitir los conocimientos necesarios a los equipos con los que trabajo

Mi experiencia

Como emprendedor, fui fundador de empresas como Geelbe (obtuvo mas de us$ 4 millones de inversión y llegó a operar en México, Colombia y Argentina antes de ser vendida), y Hunt Mobile Ads (la primera red de publicidad móvil de Latinoamérica que luego de llegar a facturar mas de us$ 14 millones fue vendida a Opera Software ASA). Como abogado he asesorado a empresas tanto en procesos de fusiones y adquisiciones como en innumerables rondas de inversión. Como consultor, he acompañado el crecimiento y éxito de proyectos a lo largo de muchos años.