Palermo Valley Night 2… WOW!

PalermoValleyAyer se realizó la segunda Palermo Valley Night. Realmente debo felicitar a los organizadores, porque con mas de 250 personas presentes lograron generar un clima y un networking que convocó a toda la Internet local.

Y cuando digo toda, es toda. Realmente estaban presentes gente de empresas que hoy son todo un hito en Internet, como Officenet, OLX, DineroMail, Bumeran, y otros, y también otras que están dando bastante que hablar, como Keegy o Sonico, entre otros. Había también varios inversores, que recibían descripciones de proyectos por segundos.

Realmente fue una excelente oportunidad de encontrarse con amigos, poner cara a gente que uno conoce por mail o sus blogs, y conocer gente nueva.

Ya han colgado varias fotos en la que pueden ver lo concurrido que ha sido y los organizadores ya están anunciando el Palermo Valley Night 3, así que estén atentos y no falten.

También debo agradecer a quienes se acercaron a mí a saludarme y darme sus buenas opiniones acerca de este blog.

Impresiona la convocatoria que estos eventos están teniendo y todo lo que están generando alrededor (además del aumento considerable en la venta de cervezas).

StartMeUpComo dije, ayer había 250 personas. Para el Start Me Up Argentina, del próximo 25 de Marzo, hemos completado el cupo y juntado 450 inscriptos en apenas 2 días. Ahora pueden inscribirse en lista de espera, ya que reconfirmaremos a los presentes para que no queden lugares sin ocupar.

También, un adelanto, vayan preparando la descripción de sus proyectos en 2000 palabras, yo sé por qué se los digo 😉

9 thoughts on “Palermo Valley Night 2… WOW!

  1. […] Comments Vanesa on 4:30 del jueves 13- superamos los 300 inscriptos!!!El Blog de Gaston Bercun » Blog Archive » Palermo Valley Night 2… WOW! on Palermo Valley Night 2.0: mas de 250 personasVanesa on Las remeras de Palermo Valleypablolic on […]

  2. […] postearon sobre el evento varios bloggers, entre ellos Gastón Bercún y Sebastián Lorenzo, seguí las otras repercusiones en el blog de Palermo Valley […]

  3. mariano - 14/03/2008

    yo siempre leo tu blog y fue un gusto conocerte 😛

  4. Gaston Bercun - 14/03/2008

    Mariano,
    Yo también te leo 😛 y siempre es un gusto verte.
    Saludos

  5. J.P. - 14/03/2008

    Yo leo el blog de los dos y es un gusto conocerlos! Cuando sea grande quiero ser como ustedes (pero sin la panza :P)

  6. Gaston Bercun - 14/03/2008

    J.P.,
    Mariano y yo envidiamos tu tupida cabellera ;), sobre todo el jopo onda ’80s.

  7. […] se realizó el 2do. encuentro de PalermoValley Night, una movida muy piola que nació casi sin querer en la que se […]

  8. VanesaK - 16/03/2008

    Que lindos que estan todos… con panza, jopo y abrazos… demasiada confianza para haberse conocido recién!
    Besos,
    Vane
    http://www.flickr.com/photos/vanesak/2335519454/?addedcomment=1#comment72157604125636273

  9. Gaston Bercun - 16/03/2008

    Vane, es lo que se llama onda a primera vista 😉
    O amor a primera vista, como el de Mariano y tu Mac!

Comments are closed.