Nuevo diseño, nuevo dominio, nuevo servidor

July 25th, 2009 by Gaston Leave a reply »

A partir de hoy mi blog tiene un nuevo diseño, que espero les guste.

También he agregado los dominios www.gastonbercun.com y www.gastonbercun.com.ar que se suman al original www.bercun.com/blog. En cualquiera de los 3 podrán acceder al Blog. Todavía me faltan algunos ajustes al .htaccess, así que si algo no funciona avisen (pero con la solución incluida en el mensaje ;) ).

Además, si configuré todo bien, no debería haber pérdida de suscripciones al blog vía RSS, siendo que todo está redirigido a FeedBurner.

También en el cambio entró el servidor. Ahora está hosteado en El Server, así que si no pueden acceder, ya saben a quien llamar ;)

De a poco empezaré a jugar con APIs y Plugins para ir incorporando funcionalidades.

Espero sus comentarios y críticas!

Be Sociable, Share!
Advertisement

2 comments

  1. Funciona… por el momento :)
    Felicitaciones, salvo éste los blogs sobre derecho y tecnología de éste país, incluyendo el mío, están medio dejados. Por lo tanto, no aflojes.
    Saludos.

  2. Carina says:

    Yo hice lo mismo que tú, hace tres meses, empecé en blogspot, pero como no sé de tecnología lo único que se me ocurrió fue “vaciar de contenido” del viejo blog (por lo del contenido duplicado), y volvía a cargar y editar las entradas que me gustaban, pero.. le dejé el nombre con una redirección (escrita en la única entrada que le dejé), luego me olvidé y un día ¡sorpresa! reapareció en el buscador posicionado más arriba que el nuevo…hasta que encontré la forma y suprimí el blog!!!; Ahora el tema es que cuando cambiás de dominio: el pagerank es 0!!! Hay que aguantarse colega…Saludos.

Leave a Reply

Switch to our mobile site