Noviembre, un mes agitado que terminará con novedades

November 22nd, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

connecting_piecesEste Noviembre 2007 está siendo un mes agitado en mi vida.

Empezó con el cumpleaños de 3 de mi hija Sophia, el eCommerce LATAM 2007, el Curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico que empiezo a dar la semana próxima y varios proyectos que entre la semana próxima y Diciembre comenzarán a ver la luz, pero que este mes tuvieron un fuerte empuje.

En algunos las cosas vienen tan avanzadas que hasta tengo el post de lanzamiento preparado ;)

Luego de mucho trabajo, no solo mío, sino también de quienes me acompañan en cada proyecto, empezaré a ver cómo el mercado reacciona a tantos preparativos.

Es un momento especial, que muchos emprendedores me sabrán entender. Si me lo entienden, ahora multiplíquenlo por 4 proyectos, que son en los que simultáneamente estoy trabajando para lanzar, casi al mismo tiempo… una montaña rusa de emociones, tratando de mantener el foco y la mira fija en los objetivos. Además de mantener al día mi trabajo como abogado. Fácil, no. Emocionante y desafiante, seguro!

Sólo para adelantar algo, muchos de ellos han venido a través de mi apertura a recibir propuestas de Emprendedores. En algunos estoy entrando como Business Angel y en otros también como inversor.

No quiero dar mas detalles, para no quemarlos, pero sí que se mantengan atentos porque a medida que vayamos cerrando los acuerdos correspondientes, les iré contando de cada uno!

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site