No estoy vago, estoy sobrepasado

April 30th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

En los últimos días no he podido darle al blog la atención que me hubiera gustado. Han sido días movidos en donde se me han juntado varias cosas personales, del Estudio y de los proyectos en los que participo. Quiero contarles resumidamente en qué he estado metido.

Geelbe está pasando ya por su etapa final para poder lanzar, además de vencer hoy un plazo que habíamos acordado en el marco de una negociación que no se dio que nos hacía demorar el lanzamiento. Ahora, con este vencimiento, Mayo será seguramente el mes en que Geelbe finalmente vea la luz.

En VU Security hemos estado trabajando ultimando detalles de una demo que estaremos lanzando la semana próxima, y que ya les contaré, así como en decenas de reuniones y presentaciones, con canales y potenciales clientes, de aquí y en el exterior. También estamos organizando un evento para la segunda quincena de Mayo en Estados Unidos, en donde nos presentaremos oficialmente en dicho país. Además estamos organizando una agenda de reuniones en México, para la primer semana de Junio. Si agluien está interesado en asistir al evento en Estados Unidos o tener una reunión por VU Security en México con Sebastián Stranieri, avísenme para coordinarlo.

En el Estudio Bercún – Abogados hemos cerrado un par de closings de operaciones importantes, que estarán siendo seguramente anunciadas en los próximos días. También han entrado importantes nuevos clientes. Por último estamos trabajando en un nuevo diseño para el sitio web.

Además de todo esto, he entrado a participar en un nuevo proyecto, que será una red social horizontal que próximamente les contaré mas detalles.

También se me han presentado nuevas oportunidades de negocio e inversión que estoy terminando de evaluar.

Como ven, están siendo días movidos, y seguramente iré contando aquí los avances.

Be Sociable, Share!
Advertisement

3 comments

  1. Hola Gastón…
    Realmente ya me agoté con solo leer todo en lo que estás trabajando…ja
    Te felicito, realmente necesitas estar muy bien para llevar adelante todos esos proyectos que nos cuentas.
    Te felicito.
    Hasta pronto.

  2. Fernando,
    Como siempre, gracias por tu comentario.
    Llevar adelante tantos temas requiere principalmente de dos cosas. Que te guste lo que haces y un gran equipo en cada uno de los ámbitos, y por suerte, tengo ambas.
    Saludos.

Leave a Reply

Switch to our mobile site