Nace un espacio de difusión del Comercio Electrónico Latinoamericano

January 30th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

eConfianza

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eConfianza) acaba de anunciar el lanzamiento de su blog. En este blog no solo serán publicadas noticias y comentarios sobre eConfianza, sino que además, las Cámaras de Comercio Electrónico de la región utilizarán también este espacio para difundir noticias, notas, estadísticas, comunicar eventos a realizar o conclusiones de los mismos. En definitiva crear un medio centralizado de comunicación regional, para que todos puedan saber y conocer los avances en comercio electrónico en cada país, y con ello en la región.

Realmente me parece que será un espacio de intenso crecimiento, ya que no dudo que los próximos años veremos al comercio electrónico transformarse en una de las vedettes de los proyectos web.

Los invito a visitar entonces este nuevo blog. También, quienes quieran mandar sus notas, sean estas opiniones personales o de empresas del sector, están cordialmente invitados.

Be Sociable, Share!
Advertisement

1 comment

  1. Que jugador distinto!, la verdad que tengo que reconocer que creí que esto demoraría mucho más tiempo, la verdad que me alegra conocer gente que verdaderamente toma sus palabras con responsabilidad, como te comente quedo a tu entera disposición y cuando me digas, si ya creaste la cuenta en doppler te paso el iframe para que se suscriban al Newsletters y desde ya con todo el contenido que pueda aportar desde mi campo de experiencia.

    Un abrazo
    Jonathan Baldovino

Leave a Reply

Switch to our mobile site