Me alejo de Geelbe

July 15th, 2011 by Gaston Leave a reply »

Algunos de ustedes ya saben que los últimos años han sido muy duros para mi desde lo personal. En la vida hay situaciones que son prioritarias, y cuando éstas nos llaman lo más lógico es darles prioridad.

Este es mi caso en este momento. Mi familia necesita de mi, de mi tiempo, atención y dedicación. Esto hace que tenga que ordenar muchas prioridades y obligaciones básicamente laborales para poder enfocar esa dedicación y fuerzas.

Es por eso que, luego de hablarlo mucho con Agustín Pallotti (CEO de Geelbe), he decidido dejar Geelbe tanto en mi rol de CFO como de Director. No siento justo tener un rol al que no podré dedicar el tiempo que necesita, y merece, y donde sería faltarle el respeto a todo el equipo por no lograr mis objetivos .

Sé que Agustín ha logrado armar, y continúa en ese camino, un gran Equipo de gente comprometida con Geelbe y que lograrán seguir creciendo como personas y como Compañía aún más de lo que es hoy.

Nada puede frenar a esta compañía que desde sus raíces tiene a 2 emprendedores con mucha fuerza, y un Equipo totalmente comprometido.

Para mi es muy difícil y triste tener que decir adiós a un proyecto que hace casi 4 años creamos con Agustín y que no podré seguir siendo parte de su historia, pero la vida nos pone en estas situaciones. Quiero agradecer a cada uno de quienes de una forma u otra han sido parte de este sueño y desearles los mayores éxitos.

Be Sociable, Share!
Advertisement

3 comments

  1. j0an says:

    Es bueno que tengas la claridad mental para hacerlo.. Muchos otros no la tienen y terminan destruyendo todo

    :)

  2. espina says:

    Idem comentario anterior.
    Mucha Suerte.

  3. p0nja says:

    Suerte, Gastón. Si te puedo ayudar en algo, contá conmigo!
    Beso

Leave a Reply

Switch to our mobile site