Marzo, mes de eventos

March 11th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

Parece que este mes de marzo se viene cargado de eventos IT, así que a afilar la agenda y las explicaciones a novias y esposas ;)

PalermoValleyEl próximo Jueves 13 de Marzo, a las 19.30, se realizará el próximo Palermo Valley Night, en Godoy Cocktail Bar (Paraguay 4905 casi esquina Godoy Cruz). El evento es una reunión informal, destinada al networking, y sus organizadores están anticipando una buena concurrencia y algunas sorpresas. La entrada es libre y gratuita y no hace falta inscripción previa, por lo que si estás interesado en asistir solo tenés que acercarte.

StartMeUpEl 25 de Marzo es el próximo Start Me Up Argentina (SMUA para los amigos), que se llevará a cabo en Sitio Palermo (Humboldt 1464, Palermo Valley).. Esta semana tendrán mas novedades de SMUA ya que nos estamos guardando varias sorpresas. El evento contará con dos charlas de dos personas con amplia experiencia en el sector, como Marcos Galperín, CEO de MercadoLibre.com, sitio web nacido en Argentina que hoy cotiza en el Nasdaq, y por otro lado con Sergio Monsalve, Principal de Norwest Venture Partners, uno de los principales VCs hispanos trabajando en Silicon Valley. Luego, obviamente habrá espacio para el networking. La entrada es libre y gratuita, pero deben inscribirse previamente. En cuanto el formulario de inscripción esté disponible, se los contaré para que puedan reservar su vacante.

Mobile Monday Buenos AiresY hoy, a través del blog LatamTechBiz me he enterado de la confirmación de que el 31 de marzo, en el mismo Godoy Cocktail Bar se llevará a cabo el primer Mobile Monday Buenos Aires. Me enteré de que este evento llegaría a Buenos Aires a través de Alejandro Sas, de By-Cycle, que es uno de los organizadores, y ahora confirman su realización. Es un evento orientado al mundo mobile en donde habrá algunas breves exposiciones y luego lugar para networking. El evento también es libre y gratuito, pero es necesario inscribirse. El formulario estará online en el sitio de Mobile Monday Buenos Aires, pero si no pueden esperar, pueden hacerlo por mail a rsvp@momobuenosaires.com, o por teléfono al (5411)4961-6172/1856.

Be Sociable, Share!
Advertisement

1 comment

  1. fernando says:

    jajaja me encantaron las 2 primeras lineas, bine machistas :)

Leave a Reply

Switch to our mobile site