Lo difícil te hace mas fuerte

June 16th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

Emprender no es un proceso fácil y todo quien lo haya intentado lo sabe. Pero muchas veces los países latinoamericanos generan desafíos adicionales.

Argentina está pasando por momentos difíciles, y en la preparación de Geelbe nos enfrentamos a desafíos, que nos obligan a encontrar soluciones, y nos hacen más fuertes.

Imaginen que Geelbe está armando una estructura para poder enviar productos a todo el país, en un momento en donde los conflictos y piquetes impiden la circulación en las rutas.

Estos desafíos nos provocan, nos obligan a generar soluciones imaginativas, nos obligan a entender que esto es parte de lo que nos tocará vivir y si queremos dar a nuestros clientes el servicio que pretendemos, debemos aprender a estar siempre por encima de las circunstancias.

Sin duda estos desafíos nos producen dificultades, pero nos hacen mas fuertes. Pretendemos tener una sólida estructura para abastecer al comercio electrónico que Geelbe generará, y lo lograremos.

Estamos trabajando muy duro para poder hacer que el sueño Geelbe se transforme en una realidad, y lo lograremos, por ello nos estamos esforzando.

Be Sociable, Share!
Advertisement

3 comments

  1. Gastón,

    Hay que mirarlo del lado positivo, ya que si les sale bien (y pongo fichas por eso), podrán exportar el modelo como “a prueba de piquetes” ;)

    Un poco de humor ante tantos días tristes…

    Saludos

  2. Federico,
    No sé si a prueba de piquetes, pero sí hemos desarrollado más acciones para explicar al usuario el estado de su envío y en su caso por qué situación puede haberse retrasado.
    Además, estamos trabajando en conjunto con quien nos porveerá del envío para poder hacer llegar los productos por distintas vías, y organizando rutas alternativas, que garantizan las entregas.
    Es muy interesante porque estamos aprendiendo mucho de la organización logística lo que seguro se está convirtiendo en un activo del equipo.
    Saludos!

  3. Guido says:

    Jajaja, me imagino la siguiente situación. El usuario que hizo un pedido hace unos días entra a su cuenta y lee:

    Estado de su envío: Parado en un Piquete.

    Las empresas de logística deben hacer un master en Argentina.

    Saludos!

Leave a Reply

Switch to our mobile site