Likexo – Lo que nos gusta nos define

Likexo - What we like define usEs hora de contar un poco acerca de otro proyecto en el que estoy involucrado. Likexo será el espacio en donde lo que nos gusta definirá quienes somos y como somos.

Likexo será una red social, pero distinta. La red no solo permitirá contactarnos con otras personas, y saber qué les gusta, comparándolo con tus gustos, sino que además, Likexo, podrá recomendarte y hacerte conocer nueva música, nuevas películas, nuevos libros, en definitiva muchas cosas que estamos seguros que pasarán a integrar tus gustos.

Likexo será un sitio inteligente, una herramienta social, de comunicación y exploración. El lugar en donde lo que te gusta te define, y te permite contactarte con otros a quienes les gusta lo mismo.

Likexo es un proyecto en el que participo conjuntamente con Cristian Ventura y Emiliano Mettini. Si quieren ya pueden ver el blog y agregarlo a sus rss

Muy pronto iré contando más detalles, y esperemos (depende de Cris y Emi 😉 ) poder en poco tiempo tener una beta a la que pueda ir invitándolos.

5 thoughts on “Likexo – Lo que nos gusta nos define

  1. Tana - 22/05/2008

    Muy buenoooo!!!! Felicitaciones!!!
    Queremos esa beta *ahora* 🙂

  2. Ismael Briasco - 22/05/2008

    Felicitaciones Gas!! Como te dije el otro dia, me parece un proyecto muy interesante! Quiero una beta yo tambien 😉

  3. Santi Siri - 23/05/2008

    Gastón, mis deseos de éxito en este emprendimiento! Con un groso como Cristian seguramente surja un producto mas que interesante 🙂

  4. meneame.net - 29/05/2008

    Likexo esta naciendo…

    Una nueva red social esta naciendo, y en esta nota nos adelanta algo. Se supone que sera una red social orientada a gustos. Segun su slogan: "Lo que nos gusta nos define"….

Comments are closed.