Likexo abre su beta al mundo

April 13th, 2009 by Gaston Bercun Leave a reply »
Likexo - What we like define us

Likexo - What we like define us

Después de mucho trabajo, finalmente Likexo abre su beta al mundo!

Sí, Likexo tiene su beta pública y cualquiera puede ahora registrarse y probar la plataforma.

 Likexo es muchas cosas, y cada uno podrá descubrir su forma de disfrutarlo y aprovecharlo. Likexo puede ser visto como una enciclopedia interrelacionada, creada por los usuarios en base a sus gustos (bandas, libros, películas, personajes y mucho mas). También como una red social en donde compartir y comparar tus gustos con tus amigos. Por otra parte un potente recomendador, que en base a tus hábitos en Likexo y los gustos, votaciones y comentarios, te irá recomendando nuevas cosas para que conozcas, y gente con gustos parecidos a los tuyos. También es una buena forma de conocer gente, que tenga gustos parecidos, terminando ya con la pelea por qué música escuchar en pareja :p

Por otro lado, puedes mostrar al mundo tu perfil, mostrando tus gustos. Este es mi pefil en Likexo!

likexo160

Mi perfil en Likexo

Hoy hay ya mas de 6,5 millones de items cargados que puedes agregar a tus perfiles, y cada usuario puede agregar nuevos o completar los datos que falten en los que les gustan.

Likexo abre hoy su beta al público, pero seguirá creciendo. El feedback que vayamos recibiendo, nuestras ideas, y el análisis de lo que los usuarios vayan haciendo con la plataforma nos permitirá ir mejorando día a día.

Hoy es un momento muy especial, y nada mejor para festejarlo que compartir el producto del trabajo de tanto tiempo con el mundo, por eso es que decidimos abrir la plataforma y dejar, que este recién nacido, crezca!

Esperamos sus comentarios y feedback!

Be Sociable, Share!
Advertisement

2 comments

  1. carlos says:

    Me gusta la idea. Es propia o hay algo similar? Como sea, felicitaciones… seguro que va a ir muy bien

Leave a Reply

Switch to our mobile site