HUNT Mobile Ads lanza nuevas herramientas para Publishers

April 29th, 2011 by Gaston Leave a reply »

HUNT Mobile Ads está comprometida a un constante desarrollo de nuevas herramientas para la maximización del retorno de las inversiones en la Internet Móvil. En esta tarea constante desde HUNT Mobile Ads hemos lanzado hace algunas semanas, durante una de las más importantes ferias de la publicidad digital que se desarrolló en San Francisco, una serie de herramientas para publishers, que alcanza tanto a titulares de sitios web móviles, blogs y a desarrolladores de aplicaciones.

La plataforma para Publishers

A través de la nueva plataforma, los publishers podrán administrar y ver estadísticas de sus sitios móviles que estén siendo monetizados a través de la red de HUNT Mobile Ads.

Mediante esta herramienta podrán crear zonas y categorías para la inserción de publicidad. También podrán tener acceso a las estadísticas de su sitio, así como a los ingresos que éstos están generando.

Esta plataforma permite así al publisher administrar su inventario publicitario móvil creando zonas, viendo la performance de cada una y tomando los códigos necesarios para la inserción de la publicidad en sus sitios móviles.

Nuevo plugin para blogs de WordPress

Para aquellos que posean su propio blog HUNT Mobile Ads lanza una herramienta para poder crear una versión móvil de su blog, a la vez que insertando los espacios publicitarios.

A través del plugin especialmente creado para WordPress, denominado WordPress Mobile Pack + HUNT, quienes utilicen WordPress, la plataforma de blogs más utilizada a nivel mundial, podrán fácilmente tener su blog adaptado a todos los celulares.

El plugin, que ya se encuentra publicado en el repositorio oficial de WordPress, es una completa herramienta que incluye múltiples diseños, estadísticas y muchas opciones para la mejor adaptación del nuevo diseño móvil a las necesidades de los bloggers.

Los espacios publicitarios, los ingresos generados por éstos y sus estadísticas también podrán verse a través de la Plataforma para publishers.

SDKs para desarrolladores de aplicaciones

HUNT Mobile Ads lanza también una completa serie de SDKs  para los sistemas operativos más utilizados en el mercado. Estos incluyen iOS, Android, Blackberry, Windows Phone 7, C++ y C# entre otras.

Mediante estos Kits los desarrolladores de aplicaciones podrán incluir espacios publicitarios en las aplicaciones móviles que desarrollan, generando una excelente forma de monetización.

Así HUNT Mobile Ads pone a disposición de los publishers la más completa gama de soluciones de integración y estadísticas. Si desean registrarse en la plataforma, háganlo desde aca!

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site