HUNT Mobile Ads cierra su segunda ronda de inversión

September 19th, 2011 by Gaston Leave a reply »

Armar una empresa desde una idea cuesta mucho trabajo, y lograr el apoyo de inversores nos hace ver que algo bien estamos haciendo.

HUNT Mobile Ads viene creciendo mucho, tanto en volúmen como en equipo (si querés sumarte podés mandarnos tus datos).

Ahora hemos logrado cerrar la segunda ronda de inversión, con la participación de inversores institucionales como CAP Ventures y Enzyme Venture Capital, entre otros

Este es el comunicado oficial:

 

BUENOS AIRES, Argentina, 19 de Septiembre de 2011. HUNT Mobile Ads, líder regional en publicidad en sitios de internet móvil y en aplicaciones móviles, y la primer empresa en Latinoamérica en desarrollar este modelo de negocios, anunció que ha concretado su segunda ronda de capitalización. El fondeo fue liderado por Cap Ventures y Enzyme Venture Capital, e incluyó también inversores individuales que aportarán valor estratégico.

HUNT Mobile Ads invertirá el capital para desarrollar nuevas prestaciones de su plataforma, y para continuar su expansión regional.

La compañía cuenta ya con oficinas en Estados Unidos, México y Argentina. HUNT Mobile Ads representa inventarios como los de Microsoft-Prodigy (Hotmail, Messenger y MSN), Sony Ericsson (TrackID), eBuddy, entre otros. Ya han cursado campañas con HUNT marcas como L’Oreal, Sony, BestDay, Movistar, Nokia, Despegar, Adidas, McDonalds, LG, Mazda, Groupon, Reebok, Absolut y Google, entre otras.

Alejandro Sas y Gastón Bercún, Co-Fundadores & Directores de HUNT Mobile Ads, comentaron sobre la operación: “Estamos muy contentos y entusiasmados con el apoyo de todos los inversores que no solo ven el futuro promisorio que tenemos, sino los resultados ya obtenidos, el Managment y Board con el que contamos y la visión que tenemos de la industria. Es sin duda un punto de inflexión en el crecimiento de HUNT, que involucra la apertura de nuevas oficinas y nuevos acuerdos estratégicos.”.

Por su parte, Diego Martínez Núñez, también Co-Fundador & Director de HUNT Mobile Ads, agregó: “El celular hoy está en todos lados, y acompaña a las personas todo el día, teniendo una penetración superior al de las computadoras, el televisor o la radio. Es un dispositivo en que la publicidad no podía faltar y las agencias, las marcas y los consumidores lo están recepcionando muy bien. Esta ronda nos permitirá seguir ayudando a las marcas y agencias a que brinden una experiencia única para sus consumidores. Estamos en la industría móvil hace 10 años y la publicidad en el móvil ya es el Presente”.

Ariel Muslera, socio de Cap Ventures y nuevo miembro del directorio de HUNT, agregó: “La publicidad móvil dejó de ser una promesa y está cada vez más presente en nuestra región. HUNT está muy bien posicionado para brindar servicios innovadores y eficientes en este espacio. Creemosque tienen la estrategia y el equipo adecuado, y los apoyaremos para seguir creciendo su negocio que ya cuenta con una tasa de crecimiento muy importante en menos de un año de vida.”.

Acerca de HUNT Mobile Ads

HUNT Mobile Ads es la primera empresa de publicidad móvil orientada al mercado de Latinoamérica, Brasil y US Hispanic, y ofrece soluciones para descubrir, crear marcas y rentabilizar en el sector de Internet móvil. HUNT Mobile Ads desarrolla tecnologías para los negocios de medios en el entorno móvil e invierte en herramientas para mejorar dicho entorno. El sector de publicidad en móviles presenta oportunidades y desafíos únicos, y HUNT Mobile Ads posee todos los conocimientos y herramientas para aprovechar y encarar los mismos. Podrá encontrar información adicional en http://www.HUNTmads.com.

Be Sociable, Share!
Advertisement

1 comment

  1. Francisco says:

    Felicitaciones Gaston & equipo, les deseo muchos exitos!!

Leave a Reply

Switch to our mobile site