He entrado como Business Angel e Inversor en VU Security

November 29th, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

En el día de ayer se ha firmado todo lo que confirma mi ingreso en VU Security, empresa fundada y dirigida por Sebastián Stranieri. Si todo sale como está planeado, VU Security será uno de los proyectos más grandes en los que he intervenido.

Para mí es un doble desafío, ya que no sólo es un proyecto que tiene todo para ser un éxito, sino que además es la primera vez que intervengo en un proyecto de productos corporativos destinados a la seguridad informática.

En los próximos días iré contándoles más sobre la empresa, los productos y los proyectos que se vienen. Es un desafío grande el que estamos asumiendo, pero creo que tenemos equipo y producto para poder hacerle frente y transformar este proyecto en un éxito.

El siguiente es el comunicado de prensa que la empresa publicó el día de hoy.

Vu Security recibe aporte de capital privado

Buenos Aires, 28 de Noviembre de 2007. VU Security compañía dedicada al desarrollo de software y servicios que garantizan la seguridad de la identidad, creada por el especialista en seguridad informática Sebastián Stranieri, comunica haber recibido un aporte de capital realizado por un grupo de inversores liderados por Gastón Bercún. Los fondos serán utilizados para consolidar su liderazgo en el mercado latinoamericano y en Estados Unidos, fortaleciendo su posicionamiento basados en la investigación y desarrollo de la única aplicación de gerenciamiento de identidades desarrollada integralmente para tecnologías móviles.

A pocos meses del lanzamiento de su innovadora solución, VU Identity Security, la compañía se convirtió en líder del segmento, tanto por su capacidad de ejecución como el carácter innovador de sus desarrollos. Actualmente sus oficinas se encuentran en Buenos Aires y Estados Unidos.

Sebastián Stranieri, Presidente y CEO de la Compañía señaló que “esta muestra de confianza, nos permite fortalecer nuestra imagen en el mercado y así elevar el nivel de nuestro plan de investigación y desarrollo”. Por su parte Gastón Bercún afirma, “En VU Security  identificamos talento,  innovación y capacidad de ejecución, una fórmula que multiplicada con la inversión adecuada puede generar grandes resultados tanto en el mercado local como Internacional”. Además agregó “la innovación que significa utilizar el celular como hardware de dispositivos de seguridad de doble factor, y un sólido software garantizan una alta penetración de los productos de la compañía, sobre todo como respuesta a los avances del phishing”.

De esta forma, la compañía apunta a incrementar tanto su equipo de trabajo estable, como poder desarrollar relaciones con partners y empresas en todo el mundo.

Sobre Gastón Bercún:

Es Abogado (UBA), especialista en Derecho Informático, Socio del Estudio Bercún – Abogados, Master en Derecho y Economía (UTDT), Director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eConfianza. Profesor Invitado de Grado y Posgrado en diversas Universidades del país y del exterior. Autor de múltiples notas doctrinarias. Conferencista, Participante, ponente y panelista en diversos Congresos y Eventos Nacionales e Internacionales.

Sobre VU Security:

Vu Identity Security es la única empresa argentina desarrolladora y especializada en el resguardo de la identidad de las personas en Internet. Formada por especialistas en seguridad y tecnologías móviles, con más de 10 años de experiencia en el mercado. La empresa se caracteriza por sus rigurosos procedimientos de desarrollo basados en normas internacionales de calidad y seguridad de la información.Para más información sobre VU Security escriba a corporate@vusecurity.com

Be Sociable, Share!
Advertisement

2 comments

  1. Gas,

    Inversores pueden haber miles, pero una persona que se compromete con un sueño, con un objetivo y que busca siempre lo positivo de las situaciones, no es nada fácil de encontrar, es un orgullo contar con un socio como vos, gracias por sumar en el mismo equipo.

    Abrazos

    Sebas

Leave a Reply

Switch to our mobile site