Grandes Frases de Grandes Hombres: Steve Jobs

August 26th, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

steve_jobsSiguiendo con nuestra sección de Grandes Frases de Grandes Hombres, hoy toca la oportunidad a Steven Paul Jobs (nacido el 24 de febrero de 1955), más conocido como Steve Jobs es un famoso empresario e informático de EE.UU, presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática.

  • “Ser el mas rico del cementerio no es lo que más me importa… Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que mas me importa.”
  • “Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.”
  • “La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes.”
  • “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.”
  • “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.”
Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site