Geelbe levanta una segunda ronda de financiación y abre operaciones en México

May 14th, 2009 by Gaston Bercun Leave a reply »

Geelbe

Es un gusto poder contarles que Geelbe ha cerrado su segunda ronda de financiamiento y que hemos abierto oficinas en México.

La inversión ha sido realizada por parte de D’Épée Investments y fue liderada por Pierre Koloboff, fundador de Photoweb y director general de Gretag Services, quien a su vez tomará el liderazgo de la nueva oficina siendo el General Manager de Geelbe México.

Para quienes quieran registrarse en Geelbe México, podrán hacerlo sin requerir código de invitación por pocos días, y podrán también empezar a invitar amigos y sumar créditos.

Estamos muy felices por comenzar esta nueva etapa.

A continuación les copio el comunicado de prensa:

Geelbe, el Primer Club Privado de Compras por Internet de Latinoamérica, anunció hoy la apertura de sus oficinas en México como parte de su plan de expansión regional. Geelbe, que inicialmente contó con el apoyo por parte del Club de Inversores Ángeles de Inversor Global, logró obtener para la apertura de las nuevas oficinas en México, una segunda rueda de inversión por parte de D’Épée Investments que fue liderada por Pierre Koloboff, fundador de Photoweb y director general de Gretag Services, quien a su vez tomará el liderazgo de la nueva oficina siendo el General Manager de Geelbe México.

A sólo siete meses de su lanzamiento, Geelbe logró cautivar a más de 30.000 usuarios en Argentina aumentando su nivel de crecimiento en un 644% respecto de sus comienzos. Actualmente, el promedio de invitaciones diarias de usuarios asciende a 1.500 y las ventas en el último trimestre se incrementaron en un 1893%. En lo que respecta a la facturación local para el 2009, se estima que será de 630.000 pesos sólo en Argentina.

Agustín Pallotti, Socio Fundador de Geelbe, declaró: “Estamos muy entusiasmados por la apertura de las oficinas en México donde esperamos obtener una gran recepción, así como también por el desarrollo del negocio en Argentina que día a día continúa superando nuestras expectativas. Ansiamos poder comenzar con la primer Campaña de Venta en los próximos días con importantes descuentos para nuestros clientes en México”.

Por su parte, Pierre Koloboff General Manager de Geelbe México expresó: “Confiamos en que Geelbe crezca y logre el éxito que alcanzó en Argentina. Para su lanzamiento en México vamos a abrir la registración a partir del 18 de mayo por tiempo limitado y esperamos que los usuarios vayan conociendo y descubriendo los beneficios que les ofrece Geelbe acercándolos a las más reconocidas marcas locales”.

Geelbe es actualmente una de las principales compañías de comercio electrónico del país y fue creada por Agustín Pallotti, Gastón Bercún y Gabriel Miller, quienes importaron un modelo de negocios que actualmente se lleva a cabo con éxito – principalmente- en Europa. Se trata de un “Outlet Premium” que se destaca por ofrecer productos exclusivos con descuentos de entre 25 y 70% respecto del mercado tradicional.

Actualmente son más de 70 las marcas que venden sus artículos a través de Geelbe, entre las que se encuentran Davidoff, Samsonite, Philips, Graciela Naum, Swarovski, Knightsbridge, Sofi Martiré, Reef, Sanyo, Head, Victorinox, Panasonic, DKNY, Zippo, Jeans Makers, Volf, Rallys, Alfaparf, etc.

Contacto de prensa: Olimpo: Macarena Núñez // Cel: + (54.9.11) 5606.0834 // Tel: + (54.11) 4774.4004 Mail: maca@olimpoba.com.ar
Be Sociable, Share!
Advertisement

7 comments

  1. carlos says:

    Felicitaciones!! :)

  2. Ariel says:

    Felicitaciones!
    Muy buena noticia. Me alegra mucho.

  3. Carlos, Ari, Muchas gracias!

Leave a Reply

Switch to our mobile site