Geelbe en plena preparación

En Geelbe estamos avanzando mucho!

Un proyecto como Geelbe es mucho mas que una linda página web. Estamos realmente armando una Empresa. No solo debemos armar una sólida plataforma web, sino también todo lo que una empresa de venta a distancia necesita.

En eso estamos, armando nuestras estructuras de proveedores, construyendo la relación con marcas, preparando nuestas operaciones y estructuras para hacer envíos a todo el país, y atender eficientemente a cada uno de los miembros de Geelbe.

Lo que quiero transmitir con este post, no es solo todo lo que estamos trabajando para poder sacar Geelbe, sino concientizar que una empresa de internet es mucho mas que una bonita página web.

Muchos creen que lo único que hace falta para tener una empresa de internet es un par de programadores, pero no es así. Las variables son muchas y los conocimientos que uno va necesitando, propios o del resto del equipo, se multiplican a medida que uno profundiza en lo que cada proyecto implica.

Si estás armando tu proyecto, es muy importante que en la vorágine que implica un Start Up, te tomes el tiempo para detenerte y pensar si realmente estás considerando todos los detalles que puede tomar la operación de tu proyecto. Si te das cuenta que no, es hora que hagas algo al respecto!

3 thoughts on “Geelbe en plena preparación

  1. Federico Almada - 24/05/2008

    Gastón, muy cierto… y justamente ese motivo es el que entierra muchas veces las ideas para generar un proyecto -innovador-… todo lo que va por detrás muchas veces no se puede sostener con presupuesto -cero- o muy bajo…

    Ojo, hay algunos que lo intentan y salen exitosos… aunque nunca nadie habla de los casos que fracasaron, por lo que es difícil decir si es bueno arriesgarse o no.

    Saludos

  2. Gaston Bercun - 24/05/2008

    Federico,
    Desde mi punto de vista, arriesgarse siempre vale la pena. Si triunfas, bien hecho. Si fracasas, capitaliza todo lo aprendido e inténtalo de nuevo.
    Saludos

  3. Fernando Monjo - 24/05/2008

    Excelente consejo gastón!…Muchos tienen miedo a emprender y por eso estoy escribiendo un post sobre ello..para quitarse los miedos y las EXCUSAS TB..
    Siempre es un buen momento para emprender…. te dejo un lindo debate al respecto entre la fundadora de Flickr y la gente de 37signals.com… http://sumeclientes.blogspot.com/2008/05/emprendedores-momento-para-emprender.html
    Por lo demás me parece Gastón que (como le digo aveces a mis amigos) “estás en todo” 😉
    Congratulations !!

Comments are closed.