Geelbe cumple 2 años

October 1st, 2010 by Gaston Leave a reply »

Es increible lo rápido que pasa el tiempo y todo lo que se puede hacer en poco tiempo.

Hace apenas 2 años nacía Geelbe, un sueño de convertirnos en referentes del comercio electrónico en latinoamérica.

Hoy tenemos una empresa en la que trabajan casi 50 personas, con operaciones activas en 3 países y mas de 600.000 personas que todos los días reciben nuestras ofertas.

Seguramente falta mucho por hacer, pero también sin dudas hemos hecho un gran esfuerzo por llegar a donde hoy estamos y por eso es tiempo de celebrar.

Este cumpleaños nos toca de forma distinta. Con Agustín en nuestras oficinas de México y yo en San Francisco. Por eso quiero aprovechar desde aca para felicitar y agradecer a todo el equipo de Geelbe, que día a día nos acompañan en esta aventura poniendo lo mejor de sí para levar a Geelbe a donde todos nos hemos fijado como objetivo.

Feliz cumpleaños Geelbe! Y por muchos mas!

Be Sociable, Share!
Advertisement

3 comments

  1. Gabriel Mazzotti says:

    FELICITACIONES!!!!

  2. Jorje says:

    Felicitaciones Gaston y a todo el equipo Geelbe.

    Son un ejemplo a seguir para emprendedores de latam!

    Saludos!

  3. Henrique says:

    Algo que nunca entendi de Geelbe, es como ha logrado mantenerse vivo. Cuando lo use por primera vez, estaba bastante excitado por haber conseguido invitaciones a este “club privado de compras”. Por el estilo del logo y los colores de la pagina, realmente me dio la impresion de que estaba formando parte de algun sitio exclusivo y por lo tanto, el servicio seria de alta calidad. Al comprar un articulo, me entere que tenia que esperar 5 dias hasta que se terminara la oferta y recien ahi estar atado a los tiempos de entrega de DHL.

    Me cuesta ver el valor agregado que me brinda esta pagina, en relacion con las que ya conocemos, como mercadolibre por ejemplo. En este ultimo, puedo comprar algo a las 11 am y tenerlo conmigo a las 3 de la tarde, siendo yo el que elige forma de pago, metodo de envio, etc.

    Para mi un servicio exclusivo viene por ese lado, el de poner al comprador como foco del negocio, no hacer que el mismo tenga que someterse a las condiciones de la pagina.

    En mi opinion Geelbe es una muy buena idea que no esta siendo bien ejecutada del todo, y esta perdiendo el foco de lo que deberia ser un verdadero club de compras.

    Saludos.

Leave a Reply

Switch to our mobile site