Geelbe cierra la 3a ronda de inversión y prepara su plan de expansión regional

December 16th, 2009 by Gaston Leave a reply »

GeelbeGeelbe sigue dando importantes pasos en su plan de mantenerse como el lider de las ventas privadas en la región y, como ya Mariano ha publicado, hemos cerrado una nueva ronda de inversión, por 3,2 millones de dólares.

Esta importante inversión fue liderada una vez más por DéPeé Investments, quienes lideraron la segunda ronda de inversión.

Los planes de la compañía para 2010 son ambiciosos, incluyendo reforzar fuertemetne la posición en Argentina y México, países en donde ya tenemos operaciones, y también la apertura de nuevas operaciones en nuevos mercados de la región.

De esta forma esperamos seguir afianzando la posición de lideres regionales en el segmento de clubes privados de compras, y uno de los referentes del comercio electrónico.

Les copio a continuación la gacetilla de prensa oficial.

Buenos Aires, diciembre 2009- Geelbe, el Primer Club Privado de Compras por Internet de Latinoamérica, anunció hoy que recibió una tercera ronda de capitalización de u$s 3.2 millones por parte del  grupo D´épée Investments con el fin de continuar su plan de expansión regional.

Geelbe, que hace unos meses contó con una inversión de más de 1 millón de dólares por parte del mismo grupo inversor con el fin de abrir oficinas en México, obtuvo una tercera ronda de inversión con el fin de expandirse en otros países de Latinoamérica, y de esta manera potenciar la tendencia mundial que hace de los clubes privados de compras un modelo de negocios exitoso.

A poco más de un año de su lanzamiento, Geelbe logró cautivar a más de 150.000 usuarios en Argentina y México con tasas de crecimiento superiores a la media del mercado. En lo que respecta a la facturación global, se estima que será cercana al millón de dólares para 2009.

Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, declaró: “El esfuerzo realizado desde la apertura de nuestras oficinas en México, demuestra la solidez de nuestro equipo y la claridad de nuestro plan de trabajo. Es un desafío muy interesante de llevar adelante y creemos que aún hay mucho por delante”.

Por su parte, Pierre Koloboff, Country Manager de Geelbe México expresó: “Esta nueva e importante inversión en Geelbe nos permite entrar en una nueva etapa de crecimiento.
La confianza por parte de los inversionistas demuestra, una vez más, la excelente labor realizada y la solidez de nuestra empresa”.

Geelbe es actualmente una de las principales compañías de comercio electrónico de Latinoamérica y fue creada por Agustín Pallotti, Gastón Bercún y Gabriel Miller, quienes importaron este modelo de negocios de Europa. Se trata de un “Outlet Premium” que se destaca por ofrecer productos exclusivos con descuentos de entre 25 y 70% respecto del mercado tradicional. Con una primera ronda de inversión del Club de Business Angels de Inversor Global de u$s300.000, y luego una segunda ronda de inversión por parte del grupo inversor Depeè Investments para la apertura de oficinas en México, es una de las compañías de comercio electrónico con mayor potencial en el mercado.

Para obtener mayor información, por favor visite: http://www.geelbe.com

###

Acerca de Geelbe: Geelbe es el primer Club Privado de Compras por Internet de Latinoamérica que fue creado en Argentina por Agustín Pallotti, Gastón Bercún y Gabriel Miller en el año 2008 con el objetivo de ofrecer un novedoso y exclusivo sistema de venta online. En la actualidad, cuenta con oficinas en Buenos Aires donde trabaja un equipo compuesto por diez personas entre los que se encuentran diseñadores, publicistas, administradores de empresas, contadores y abogados; quienes a través de un sofisticado proceso de trabajo han logrado convertirlo en un referente en comercio electrónico en la región. Geelbe se destaca por ofrecer a sus suscriptores productos discontinuos de reconocidas marcas, elegidas cuidadosamente, a valores significativamente inferiores a los del mercado tradicional garantizando la calidad y originalidad de los productos que ofrece.

Be Sociable, Share!
Advertisement

6 comments

  1. Jorge Grippo says:

    Felicitaciones por Geelbe, es un ganador.

  2. Mauricio Tovar says:

    Tengo problemas con las respuestas de geelbe, he levantado 3 consultas, 2 desde el 5 de marzo y una hoy es para un cambio de talla y ninguna he tenido respuesta.
    Esto algo molesto por eso, mi consulta es la siguiente:
    Buenas tardes. En mi pedido con numero de compra: 00004372 los tenis “Trail Burst” pero deben de ser del numero 28 no del 27 1/2. Me pueden informar. Gracias.

    Espero me puedas apoyar.

    Gracias.

  3. Angelica Del Villar Fajardo says:

    quiero ingresar Geelbe

  4. Juan says:

    Gastón: te pido, si es posible, me envíes una invitación para Geeble. Muchas gracias.

Leave a Reply

Switch to our mobile site