Geelbe abre operaciones en Colombia

June 23rd, 2010 by Gaston Leave a reply »

Uno de los objetivos que tuvimos con mi socio, Agustín Pallotti, cuando creamos Geelbe, fue hacer una compañía internacional, orientada en principio a Latinoamérica, expandiendo en la región el comercio electrónico.

Hoy hemos dado un paso más en ese proceso, Geelbe ha iniciado sus operaciones en Colombia!

Esta es nuestra tercera operación, luego de las de Argentina y México, y para nosotros es un placer dar un paso mas en la concreción de nuestro sueño.

Desde hoy pueden registrarse en Geelbe Colombia desde este link [INVITACION GEELBE COLOMBIA] y pueden empezar a invitar a sus amigos y acumular crédito. Dentro de pocos días ya comenzarán las ventas y a más crédito hayan acumulado, más descuento obtendrán en sus compras!

Al equipo de Geelbe Colombia, bienvenidos a esta hermosa aventura y muchos éxitos!e

Be Sociable, Share!
Advertisement

5 comments

  1. sinGeelbe says:

    podrías publicar los codigos de inviyación?? porque solo con el link de registro no puedo ingresar..

  2. Buenos dias, soy Gerard Harshfield. Tomo siempre muy en cuenta todo lo que escriben en su sitio web al cual visito asiduamente ademas de estar subscripto a los feeds. Las grandes obras literarias enriquecen por si mismas pero tambien generan un apasionamiento literario enorme, al menos en mi persona que me he descubiero amante de los libros y de la literatura desde que era muy chico e iva a la escuela. Asi ocurre con el Quijote en todas las epocas pero muy especialmente en la Generacion del 98, que ve al hidalgo loco como representacion de la esencia espanola. Esto es lo que expone el escritor Miguel de Unamuno en su bello libro sobre el monumental Quijote recientemente mencionado. La critica literaria, tan amiga de encasillar a todo escritor, encuentra un serio problema con algunos de estos libros, ya que su originalidad y el hecho de vivir a caballo entre dos epocas los hacen inclasificables. Y, si ademas, su muerte es prematura, resulta aun mas dificil. Me despido no sin antes saludarlos y desearles lo mejor del mundo, se despide, Gerard Harshfield.

  3. Susana Guzmán says:

    Quiero saber como hago para hacer parte de Geelbe si no tengo un código de invitación… Me podrían ayudar?

    Gracias

  4. Hernan says:

    Aqui les dejo EL CODIGO DE INVITACION

    http://geelbe.com/u/45BN

Leave a Reply

Switch to our mobile site