GDIGroup – Growing and Developing Ideas

September 29th, 2009 by Gaston Leave a reply »
LogoGDI_Growing-chicoSiempre es grato contar de proyectos, y más cuando con él se abre un nuevo espacio para los negocios digitales. Mariano ya tiró la primicia de que Ismael Briasco, Diego Martinez Nuñez y yo, Gastón Bercún, tenemos el orgullo de anunciarles el lanzamiento de nuestra nueva Consultora en Negocios Digitales, GDIGroup – Growing and Developing Ideas. Nosotros tres, que de alguna manera ya somos conocidos en el mundillo emprendedor de negocios digitales, decidimos sumar toda nuestra experiencia para, como nos gusta decirlo, “Transformar Ideas en Proyectos y Proyectos en Empresas” dentro del mundo digital. Así nace GDIGroup, orientada a prestar colaboración para el desarrollo de Nuevos Emprendimientos, como así también en la prestación de servicios a Empresas para el desarrollo de activos y negocios digitales, y a Inversores en la selección de proyectos como destino de inversión.

Nuestro objetivo es unir a emprendedores, inversores, recursos y experiencia para impulsar a nuevos emprendimientos y potenciar los existentes. La propuesta resulta particularmente interesante para aquellas personas que cuentan con una buena idea y no saben por dónde empezar a desarrollarla o le faltan recursos o ya en marcha no encuentran el camino para escalarla en todos los sentidos y así transformarla en una empresa rentable. GDI Group es ese empujón que hace la diferencia, formada por un grupo de gente profesional inquieta como nosotros con ganas de ayudar a desarrollar proyectos dentro del mundo digital.

Trabajando en el fortalecimiento de la capacidad emprendedora y sumando los conocimientos, experiencias y contactos nuestros, buscamos desde GDI potenciar los negocios digitales y la generación de empresas rentables de base tecnológica.

Destacamos que el apoyo a emprendedores, si seleccionamos un proyecto, lo daremos sin costo, por lo que sumando nuestra experiencia y mentoría entendemos que aportamos una diferencia positiva para el grupo emprendedor.

Contamos con una red de empresas y personas del medio que colaboran en los proyectos cuando resulta conveniente. Entre todos formamos un interesante mix de experiencias en distintos mercados y en la formación de empresas por distintos caminos, todas ellas exitosas. Toda esta experiencia es la que pretendemos volcar ahora, a través de GDI, a los emprendedores, empresas e inversores con los que trabajen.

Queres saber más de nosotros, te invitamos a leer un poco Quienes Somos y Qué Hacemos y si te interesa podés usar el formulario para enviarnos información de tu proyecto.

Be Sociable, Share!
Advertisement

3 comments

  1. dmatias says:

    Felciitaciones team! esta buenisima la inicitativa!
    BTW, el nombre tambien es por Diego, Ismael y Gaston ó Growing and Developing Ideas ? =P

Leave a Reply

Switch to our mobile site