GDI5: Concurso de Start Ups 2009

October 27th, 2009 by Gaston Leave a reply »

Ya está en marcha el GDI5 Concurso de StartUps 2009 .

El concurso está destinado a emprendedores (individuales o equipos) que posean una idea o proyecto, en marcha o no y que estén en busca de contestar alguna de estas preguntas: ¿Cómo lo financio? ¿cómo lo monetizo? ¿cómo transformo esta idea en un proyecto? ¿es viable? ¿qué y cuánto necesito para llevar esta idea a la realidad? ¿Cómo internacionalizo el proyecto? ¿Cómo llego desde Argentina al mercado mundial? ¿Cómo promociono mi proyecto para que tenga tráfico?

Para participar los interesados deben inscribirse llenando el formulario con los datos del proyecto. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 9 de Noviembre de 2009.

El concurso cuenta con un jurado conformado por reconocidas personas del sector: Mariano Amartino, Gonzalo Alonso, Eduardo Arcos, Ariel Arrieta, Santiago Bilinkis, Darío Fainguersh, Pablo Larguía, Carlos Mazalán, Adriana Piano, Carlos Pirovano, Sebastián Ortega y Alejandro Sas. Así mismo contará con el apoyo de empresas y organizaciones como San Martín, Suarez y Asociados; Mazalán Comunicaciones; La Red Innova, y el Vilas Club; entre otros.

El concurso es una excelente oportunidad para mostrar la calidad de los emprendimientos tecnológicos argentinos, y que estos puedan mostrarse no solo en Argentina sino en el mundo por el alto nivel de los jurados intervinientes y por la oportunidad, que como parte del premio, el ganador tendrá de presentar su proyecto en La Red Innova (www.laredinnova.com), el evento internacional más importante del mundo hispano que reúne a los líderes de Internet iberoamericana y mundial.

Para la elección de los finalistas podría ser necesario o requerido por parte de GDI Group el reunirse en una o mas oportunidades con los emprendedores, con el fin de ampliar los datos sobre el proyecto. Sin embargo recomendamos incluir en el formulario la mayor cantidad de datos y detalles posibles, ya que esto facilitará la elección y evitará que el proyecto pueda ser descartado por un mal entendimiento de sus características.

Esperamos sus proyectos!

Be Sociable, Share!
Advertisement

2 comments

  1. Nicolas says:

    Solo aplica para proyecto de Argentina?

    • Gaston says:

      Nicolás,
      No, no es solo para proyectos de Argentina, pero si el proyecto resulta elegido finalista, los emprendedores deben hacerse cargo de los gastos para participar en la final, el 15 de Diciembre.
      Saludos.

Leave a Reply

Switch to our mobile site