Frases y reflexiones que me dejaron los eventos de esta semana

May 17th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

Estos últimos días han sido realmente movidos, llenos de eventos y contactos, así como con mucho networking y contactos que es misión de los próximos días reunirnos para capitalizar. Realmente, excelente!

La idea es compartir algunas frases o reflexiones que durante estos últimos dos días y 5 eventos me han quedado por algún motivo.

La primera es una frase que dijo Adrián Suar, durante la Conferencia Endeavor. Cuando le preguntaron si creía en que una idea bastaba para presentarla ante distinta gente, o había que tener un plan de negocios o un proyecto funcionando, dijo: “Una buena idea atraviesa paredes”.

Durante la misma conferencia uno de los ponenetes comparó “los entreprenerus somos como malabaristas”. Para pensarlo… personalmente me parece excelente.

Durante la conferencia del Día de Internet hubo algunas frases que, si bien no son inspiradoras para todos, sí lo son para ratificarme que Geelbe está apuntando al nicho correcto. De acuerdo a Google el sector de Moda y Fashion en Argentina tiene más de 3 mil millones de pageviews mensuales 8-O. Y esto no fue todo. En el panel de comercio electrónico destacaron que el sector que más está creciendo en ventas online es el de Moda y cuidado personal !!!

También hubo un dato muy interesante, que es que el ticket promedio en sitios de subasta está entre 80 y 99 dólares (“99, ni 98 ni 100″ Francis Petty dixit).

Realmente han sido días movidos y que me dejan muchas cosas – además de la bandeja de entrada repleta de mails pendientes – y que realmente estoy decidido a aprovechar. Espero que a los que han podido asistir les haya pasado lo mismo. La inspiración es grande y tengo la decisión y la convicción de que estoy en el camino correcto, así que no queda mas que seguir para adelante!

Be Sociable, Share!
Advertisement

3 comments

  1. gmmazza says:

    Hola Gastón, te vi en varios momentos pero no tuve oportunidad de interceptarte :). una cosa que me llamo la atención fue que un slide de una presentación no recuerdo de quien, antes de Suar, mostraba una serie de paredes que el emprendedor tenia que saltar. Los contactos y el acceso a la inversión eran las 2 primeras. Me gusto mucho que despues Suar dijera que las atraviesan, creo que cerró la idea, no las saltes, atravezalas.

  2. Hola ,
    La próxima, no dudes en “interceptarme”!
    La verdad que las conferencias Endeavor han sido muy inspiradoras!
    Saludos

Leave a Reply

Switch to our mobile site