Feliz Día del Amigo!

July 20th, 2009 by Gaston Bercun Leave a reply »

La vida me ha puesto en situaciones buenas y malas, como a todos. Quizás lamentablemente he pasado momentos muy duros que me han moldeado como persona.

En esos momentos, en los momentos más difíciles, ha sido cuando me he dado cuenta de lo bueno que es tener amigos alrededor, y de cuánta gente realmente me quiere.

He tenido la suerte de recoger amistades en muchos ámbitos, mi infancia, mi adolescencia, la facultad, vacaciones, el trabajo, los negocios, la vida. De la facultad incluso me llevé a mi mejor amiga, quien hoy además es mi esposa, y madre de mis hijos!

Para mi hoy es un día especial, ya que me da la oportunidad de agradecer a todos ellos que estuvieron a mi lado, cada uno a su manera, en todo este tiempo. Es algo que es cierto debería hacerse todos los días, y si bien trato de hacerlo, tener una fecha como esta, nos ayuda a recordarlos y saludarlos.

Por eso, queridos amigos, quiero decirles GRACIAS! de todo corazón, por estar siempre, por hacerme sentir siempre acompañado, y hacerme saber que puedo confiar en Uds.

A cada uno les deseo la mayor de las felicidades, y ojalá el sentimiento que aquí expreso sea mutuo, y sepan que ahí donde me necesiten, ahí estaré.

Feliz Día del Amigo!

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site