Estructura del encuentro entre emprendedores e inversores

December 27th, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

connecting_piecesEstoy pensando en la mejor manera de organizar el encuentro entre emprendedores e inversores, y se me ocurrió que la mejor forma es contarles un poco lo que estamos armando y obtener de cada uno un feedback que nos permita mejorar.

La idea principal es que sea una reunión prolija, en donde los emprendedores puedan presentar sus proyectos y los inversores escuchar y preguntar, a la vez de generar mucho networking.

Para ello haremos una selección de emprendedores a los que se les otorgará un tiempo para presentar su proyecto ante los inversores. Con anterioridad distribuiremos en formato digital los elementos que los emprendedores deseen hacer llegar a los inversores. De esta forma los emprendedores y los inversores podrán generar un diálogo desde algún nivel de entendimiento y conocimiento previo, intentando mejorar la calidad de las exposiciones y las preguntas y aumentar la posibilidad de unir estas dos puntas.

Para presenciar el evento sólo se podrá acceder por invitación. Esto nos garantizará que sólo reales inversores interesados participen, y no simples curiosos. También estamos tratando de arreglar todo para que el evento sea transmitido por internet, para dar la posibilidad a inversores de Estados Unidos y España que puedan ver y escuchar las presentaciones y hacer preguntas.

Estoy empezando a cursar algunas invitaciones, sin fecha fija, para conocer el interés de grupos de internet e inversores, tanto de Argentina como de España y Estados Unidos, si varios de ellos, que sé que leen este blog, desean participar, no duden en comunicarse aunque aún no les haya llegado mi mail.

Lo mismo, los emprendedores que deseen acercar sus proyectos, todavía están a tiempo.

Be Sociable, Share!
Advertisement

2 comments

  1. Juan Carlos says:

    LA LUCHA DE UN EMPRENDEDOR :Hola, les escribo desde mi pueblo ( Roque Pérez ) donde los vehículos funcionan con agua. En este pueblo desde hace 26 años se fabrica un equipo aplicable a todo tipo de vehículos, maquinarias agrícolas, etc. Que logra disminuir la contaminación ambiental generada por la combustión de los motores hasta un 85% y además se puede ahorrar combustible de un 10 a un 25%. Es algo muy interesante en estos tiempos de crisis energética, calentamiento global y mucha contaminación.Se llama hidroinyeccion Fioramonti.
    Si les agrada tener más información tienen una página para visitar que es: http://www.vehiculosecologicos.com.ar
    Saludos cordiales.

Leave a Reply

Switch to our mobile site