Encuentro entre emprendedores e inversores

angel_investorLa idea que surgió ayer, de juntar en un evento a emprendedores seleccionados y un grupo de inversores ha tenido bastante buena recepción.

Por un lado ya han llegado un par de propuestas de proyectos de emprendedores interesados en presentarse en el evento. Por otro he hablado con algunos amigos inversores y también estarían interesados en ser parte del encuentro.

El buen comienzo me da buenos augurios, así que avanzaré en la idea, y quiero entonces reiterar la invitación a aquellos emprendedores que deseen presentar sus proyectos de tecnología, internet y software ante inversores que no duden en contactarse conmigo.

También si alguien está interesado en participar como potencial inversor en estos proyectos puede comunicarse. Iré contando los avances que vayamos teniendo.

2 thoughts on “Encuentro entre emprendedores e inversores

  1. […] contarles que la idea de la reunión entre emprendedores e inversores marcha viento en popa. Ya me han llegado cerca de 10 proyectos que estoy revisando y tres grupos de […]

  2. […] pensando en la mejor manera de organizar el encuentro entre emprendedores e inversores, y se me ocurrió que la mejor forma es contarles un poco lo que […]

Comments are closed.