Emprendedor precoz

September 24th, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

arjunMe llamó mucho la atención la historia de este chico. La voy a resumir.

Arjun Metha era hasta el año pasado un estudiante de 5° grado, que a sus 11 años intentaba ganar algo de dinero vendiendo productos que ganaba en competencias de videojuegos, de los que era fanático.

Ese dinero lo fue juntando y ahorrando, y creó una empresa, PlaySpan, proyectada para ser un mercado transaccional de bienes virtuales.

Esta semana, Arjun Metha, que ya está cursando 6° grado y cumplió los 12 años, ha recibido una inversión de 6.5 millones de dólares para su empresa por parte de inversores institucionales (Easton Capital, Menlo Ventures, STIC and Novel TMT Ventures), si bien su empresa aun no ha sido lanzada.

Ahora esta compañía, iniciada en el garage de Arjun en Sillicon Valley, ha debido nombrar un CEO, Karl Metha. El apellido no es casualidad, es el orgulloso padre de Arjun.

Según declaraciones de Karl Metha a la prensa, “la inversión les ayudará a crear una nueva clase de oportunidades de negocios, y permitirá a los jugadores disfrutar de sus experiencias en los juegos con comercio”.

Be Sociable, Share!
Advertisement

Trackbacks /
Pingbacks

  1. meneame.net

Leave a Reply

Switch to our mobile site