El marketing es importantes pero tiene sus límites… los tiene?

January 21st, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

corri_fetmanTodos pensamos en el marketing, seamos consientes de ello o no. Para los emprendedores es uno de los puntos en donde siempre se detienen, cómo hacer mi proyecto conocido. Muchos creen que la única forma es un inmenso presupuesto para publicidad. Otros confían en el marketing viral.

En mi vida de abogado me he topado con muchas estrategias de marketing, mejores y peores, más o menos llamativas. Pero pocas como la de Corri Fetman.

Esta colega, que se autodefine como una “self made entrepreneur”, se hizo famosa por promocionar su Estudio Jurídico situado en la ciudad de Chicago y especializado en divorcios a través del aviso de la foto.

Pero no quedó ahí. Su aviso se popularizó a tal punto que fue invitada por la revista Playboy para posar desnuda.

Finalmente, no solo obtuvo su sueño de posar para esta popular revista, sino que ahora además, tiene una columna en la revista, en donde contesta consultas de los lectores, más allá de cobertura de prensa en la mayoría de los grandes medios americanos.

Así que ya saben, amigos emprendedores, cuando decimos que el ser emprendedor es duro, lo decimos en serio.

Be Sociable, Share!
Advertisement

1 comment

  1. No me cabe ninguna duda sobre la eficacia de esta iniciativa publicitaria. Otro tema distinto es si sobrepasa o no los límites de la deontología profesional.

    Aquí en España, a la vista de lo que se recoge en el artículo 7 de nuestro Código de Deontología Profesional, relativo a la publicidad, creo que claramente se sobrepasan los límites.

    Te felicito por tu blog.

Leave a Reply

Switch to our mobile site