Desde mañana LinkedIn en Español

July 23rd, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

Fui invitado al evento de LinkedIn para bloggers, en donde anunciaron que, finalmente, a partir de mañana el sitio estará en castellano. El cambio de idioma podrá ser hecho desde el administrador de su perfil.

También dentro de pocas semanas será posible tener multiples perfiles, en diversos idiomas, y varias funcionalidades alrededor del idioma de sus contenidos, preguntas, ofertas laborales, etc. El Español es su primer idioma en implementarse, pero irán agregando otros.

LinkedIn fue fundada en 2003 y es rentable desde marzo de 2006. Cuenta hoy con 25 millones de usuarios. El pasado 18 de junio obtuvo 53 millones de dólares en fondos de inversión que provinieron de Bain Capital Ventures con re inversión adicional de las compañías inversoras actuales incluyendo Sequoia Capital, Greylock Partners y Bessemer Venture Partners, lo que le dio una valuación de alrededor de 1.000 millones de dólares.

LinkedIn es una herramienta fundamental hoy en día para mantenerse al día en el networking. Voy a escribir un post sobre networking, donde LinkedIn será una parte importante, pero miestras tanto pueden leer este post, que explica muy bien como usarlo.

Actualización: La opción para cambiar el idioma ya está disponible en la parte superior derecha del sitio. También han subido un post al blog de LinkedIn con un simpático video.

Be Sociable, Share!
Advertisement

5 comments

  1. Muy mal Linkedin. Soy Blogger y también usuario y no me invitaron al evento.
    Igual, es un servicio altamente recomendable.
    Espero el email sobre networking.
    Saludos.

  2. Hola Gastón. Recién me enteré de la noticia y tb he escrito sobre ella en mi blog, para que la mayor cantidad de profesionales posibles la conozca y la utilice.
    Saludos Gastón.
    Hasta pronto.

    PD: ahora creo que voy a investigar un poco más sobre ella como en su momento lo hice con facebook.

Leave a Reply

Switch to our mobile site