Convocatoria a inversores

November 5th, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

investorHe escuchado varias veces frases como “no hay inversores” o “no hay buenos proyectos”.

En lo personal, creo que existen ambos. Existen personas con excelentes proyectos, y necesitados de fondos para poder hacerlos realidad. Pero también existen muchas personas con fondos disponibles e interesadas en invertir en proyectos innovadores, pero que no saben cómo o en dónde encontrar a estos proyectos o emprendedores, o quién pueda guiarlos y aconsejarlos en ese proceso.

Personalmente tengo la suerte de ser una persona a la que normalmente se le acercan emprendedores con sus proyectos. También, cuando esos proyectos me parecen interesantes y con posibilidades de ser exitosos, trato de hacer lo posible para que el equipo emprendedor pueda encontrar un camino y recursos que les permitan llevar un proyecto a la realidad sus proyectos.

Ser inversor en proyectos innovadores tienen grandes beneficios. Por un lado los ratios de retornos son normalmente altos. Por otra parte, como inversor, uno puede generar un flujo de fondos positivo (por el cobro de dividendos) que se ve apalancado por el aumento del valor de la tenencia accionaria.

Además, al ser la industria tecnológica un sector en expansión, el proceso de fusiones y adquisiciones constantes hace que aumente la posibilidad de una compra que multiplique el EBITDA varias veces.

Ante estos datos, y el hecho de que poseo varios proyectos de emprendedores en cartera con muy buenas posibilidades, es que quería convocar a aquellas personas que pudieran estar interesadas en que se les presenten proyectos para evaluar una inversión, que sin compromiso se comuniquen conmigo.

Más allá de obviamente garantizar estricta reserva y confidencialidad en todo el proceso, puedo garantizarles que podrán encontrar muy buenas oportunidades de inversión en el sector de mayor crecimiento mundial.

Be Sociable, Share!
Advertisement

4 comments

  1. Javier Berneri says:

    Con respecto a esto ¿Cuales serían los montos mínimos a invertir? ¿Existe alguna posibilidad para los pequeños inversores? Parece que sólo te vuelcas a la búsqueda de montos significativos ¿Es así?
    Me parecen muy buena propuesta Gastón!!

  2. Javier,
    No hay montos mínimos. Hay proyectos que requieren más o menos fondos, pero en todos los casos uno podría dividir la necesidad de inversión de un proyecto entre varios inversores.
    Es mas, existe la posibilidade de armar grupos, en donde el grupo invierte en varios proyectos. De esta forma diversifican la inversión y pueden entrar invirtiendo un mismo monto en varios proyectos.
    Si te interesa, podés pasarme un mail con algún otro dato tuyo y nos ponemos en contacto.
    Por experiencia te digo que es una excelente inversión y una interesante experiencia, de la que se aprende mucho en todo sentido.
    Saludos y gracias por tus comentarios e interés.

  3. Juan Dos Santos says:

    voy a instalar, en la Patagonia central argentina, una pequeña compañia de comunicaciones que brinde en principio Internet Banda Ancha inalambrica por aire. Ya realizamos los estudios tecnicos y economicos como asi tambien comerciales. La inversion es baja pero aun no he podido lograrla para la compra de equipamiento basico. A quien le interese que se comunique a mi TE 0297 15504063-Gracias

  4. Juan Dos Santos says:

    te correcto es 0297 155004063

Leave a Reply

Switch to our mobile site