Cómo llegué a VU Security, historia de un emprendedor

December 4th, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

VU SecurityLa semana pasada les conté de mi ingreso en VU Security, y brevemente comenté qué hace la empresa.

Mi intención es contarles un poco cómo llegó Sebatián a mí, en qué punto de su proyecto y qué pasó en ese camino.

Sebatián fue hasta principios de este año Gerente de Ventas de Trend Argentina, cuando se fue para encarar con fuerza su proyecto, que hoy es VU Security.

En realidad su proyecto era distinto, más amplio.

A mediados de este año, y a raíz de mi publicación en el blog donde ofrecí ayuda para emprendedores, se acercó a mí.

En la primera reunión me contó el proyecto y me dejó información.

A partir de allí tuvimos varias reuniones en donde aceptó ir modificando su proyecto, y enfocándose en lo que hoy es VU Security. Esto no quiere decir que las ideas que fueron dejándose en el camino no las tengamos todavía en la cabeza, pero sí nos enfocamos en lo más importante, en generar un proyecto posible, rentable y de menor plazo.

Hoy en VU Security estamos trabajando en varios frentes, que les iré contando, pero que incluye presentar el proyecto en Google (ya que estamos terminando de armar la plataforma para compatibilizarlo con Android), presentar el proyecto en algunos planes oficiales de promoción de la industria del Software, terminar de desarrollar algunas APIs para el producto, y, si tenemos algo de suerte, cerrar las primeras ventas antes de fin de año. Espero poder ir contándoles todo mientras vaya sucediendo.

Mientras, el decir que espero que la historia de cómo Sebatián afrontó su proyecto, arriesgándose a reununciar a su trabajo, llegó a mí, y aceptó que su idea se vaya transformando para llegar a ser una realidad, sirva a quienes están por tomar decisiones parecidas.

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site