Cómo hacer dinero en Internet

July 25th, 2011 by Gaston Leave a reply »

Si estás leyendo esto es porque te interesan los negocios rápidos, que dejan buen dinero y que puedes hacer desde tu casa o con poco esfuerzo. Hay muchas recetas alrededor de esta idea pero ninguna tan real como esta.

Desde 1996 estoy en negocios digitales y he podido ver y probar prácticamente todas las recetas y consejos que han dado vuelta en estos 15 años de internet. Luego de tanta experiencia he visto que hay forma de hacer dinero en Internet, que es efectiva y que requiere conocer apenas algunos pocos secretos.

Los secretos son pocos, cortos pero profundos. Es necesario que cada uno sea entendido, estudiado, pensado, elaborado e internalizado, para poder aprovechar realmente al máximo su poder único. Una vez que los te sean revelados podrán parecer simples, pero solo cuando lleges a su profunda comprensión podrás entender la importancia de cada uno.

Estos secretos han sido el santo grial de los mas conocidos “emprendedores” de Silicon Valley y solo aquellos pocos que los han conocido en el resto del mundo han tenido la oportunidad de tener el éxito que todos buscamos. Pero ahora podrá ser tuyo, y lo mejor, gratis, solo por leer detenidamente esta nota.

Muchos me preguntarán por qué hago público este secreto, por qué no me lo guardo, lo uso para mí y logro el éxito que esta sabiduría asegura. La respuesta es que todos merecemos el éxito y ahora es tu oportunidad de tenerlo!

Es momento de conocer el secreto, en este momento te será revelada la verdad, única, El Secreto, el conocimiento que años de internet han llevado a gente como tu a ser el millonario que siempre has querido ser.

El secreto es, haz lo que te gusta, esfuérzate mucho, y mas también, rodéate de gente inteligente y aprende a escuchar. Ah! y no creas en recetas mágicas :) No existen, solo en base a esfuerzo lograrás lo que deseas.

Be Sociable, Share!
Advertisement

5 comments

  1. JEG says:

    Muy bueno ja, si hice sido un parrafo menos capaz q me lo creía ja.

    Un abrazo.

  2. Javier Beso says:

    Bueno pues estos consejos están bien en general para cualquier negocio pero falta otro factor importante……que sin dinero no hay proyecto que valga la pena.

  3. Es tan simple pero tan cierto, lo único que hay que hacer es dejar de creer en magia y facilismos y ponerse a trabajar de forma creativa

  4. John says:

    Jaja simplemente genial.
    Todo debería llegar por consecuencia.

    Saludos!

  5. Gastón says:

    Hola tocayo! Agregaría a esa lista el ser creativos, el no intentar reinventar la rueda, sino buscar innovar y ver que nuevos usos se les puede dar a determinadas cosas, el iPhone de Apple es un ejemplo, antes del iPhone ya había teléfonos inteligentes en el mercado, pero ellos vinieron con algo nuevo e innovador y les esta yendo muy bien.

    La otra cosa es ser perseverante, no pensar que en un mes o 3 meses nos vamos a volver ricos, hay que esforzarse y mantener una constancia hasta la consecución de nuestros objetivos.

    Un saludo.-

Leave a Reply

Switch to our mobile site