Como cambiar tu iphone por un cero km y tres iphones

botin iphoneYa varios habrán leído y escuchado acerca de que se ha encontrado la forma de desbloquear el iphone. Hasta ahora en realidad solo 3 personas dicen haberlo logrado, dos vía una simple modificación de software (aunque no ha podido ser verificado).

El tercero es un chico de 17 años, George Hotz, que vive en New Jersey. Este chico dice haber desbloqueado el iphone por un procedimiento de soft y hard que explica en su blog, y que demuestra en este video. Incluso en su blog desafía a los otros dos supuestos expertos que dicen haberlo desbloqueado sólo por soft.

La historia no termina ahí, este chico puso en venta su nuevo iphone desbloqueado en ebay, pero alsas ofertas hicieron que dé de baja la subasta. DEcidió porner un aviso en su blog, ofreciéndolo, y finalmente lo vendió. ¿el precio?

Lo canjeó por un Nissan 350z (valuado en USD 50,000.-) y 3 iphones de 8GB (foto). El afortunado que recibirá el iphone es Terry Daidone, fundador de Certicell.

Como dice George Hotz en su blog, es la mejor forma de terminar su escuela secundaria!!

3 thoughts on “Como cambiar tu iphone por un cero km y tres iphones

  1. […] que salió el iPhone me llamó la atención. Desde este fin de semana, finalmente, tengo uno (1.1.2 […]

  2. Emiliano - 17/02/2008

    jajaja echale un vistaso al mismo pibe que ahora saco es desbloqueo por software para el 1.12 y 1.1.3 OTB jajaja las donaciones que le hicieron pasaron largo el millon de dolares. !!! es un capo…

  3. Emiliano - 17/02/2008

    Me olvidaba,, jajaj yo done 10 dolares.

Comments are closed.