Barcamp Buenos Aires #barcampba

Ayer se realizó el evento que para mí es el mejor del mundo de internet, y que este año no fue la excepción, el Barcamp Buenos Aires.

El que crea que el mejor evento se hace con una organización impecable donde nada sale mal y todo funciona a la perfección, se equivoca. El Barcamp es el ejemplo de que cuando 650 personas asistena un evento descontracturado, relajado y dispuestos a compartir conocimiento, tiempo, comida y bebida, no importa si algo no sale como está planeado, nunca puede salir mal.

Antes de seguir debo felicitar a quienes, año a año vienen haciendo realidad este evento, el equipo de desinteresados organizadores, y amigos personales, Ismael, Joel, Ariel, Max y este año desde la distancia Lucas y Sole. Amigos, una vez mas, excelente!

El evento es descontracturado en todo, hasta en el programa que se construye por los participantes, en 5 salas simultáneas. Asistí a varias charlas y tuve la oportunidad de compartir con amigos.

Hubo algunas charlas muy interesantes y que me dejaron pensando bastante, como la de Vanesa Kolodziej y Fernando Parra sobre Lean Startups  (aca están las slindes) o una charla improvisada y casi secreta de Gonzalo Arzuaga, CEO de KillerStartups.com. Hubo otras algo mas “fumadas”, pero que agregaron a la buena onda de todos.

A mi me tocó también dar una charla, sobre Las Características de los Startups Exitosos. No pude encontrar todavía el video, pero lo subiré en cuanto lo tenga. Mientras tanto compart las slides.

10 thoughts on “Barcamp Buenos Aires #barcampba

  1. VanesaK - 01/11/2009

    Gracias Gastón por tu charla y por tu resumen de Barcamp BA. La charla de Lean Start Ups la di junto a Fernando Parra @ferparra y los slides están en http://www.slideshare.net/vanesak/bar-camp-ba-2009-lean-start-up

    Gracias!

    Vane

    1. Gaston - 01/11/2009

      Gracias Vane por la info. Ahí actualicé el post con el nombre de Fernando y el link a las slides 😉

  2. gastonmdq - 01/11/2009

    Tu charla estuvo muy buena Gastón!! Me sirvió muuucho como la de los lean star ups la verdad muy interesante y la de gonza tb estuvo muy buena haciendolo bien a lo barcamp…totalmente improvisada!!
    la verdad que estuvo muy bueno!

  3. […] [Post] Barcamp Buenos Aires […]

  4. […] tiempo, comida y bebida, no importa si algo no sale como está planeado, nunca puede salir mal. Gastón Bercun Es de destacar la buena onda que habia en el ambiente donde, no habia ni partidismos, estrella, […]

  5. […] de Gastón Bercun: “Barcamp Buenos Aires #barcampba” Blog Denken Über: “Barcamp Buenos Aires 2009” Blog de NicolásGonik: […]

  6. Amattajm - 06/11/2009

    Yo estuve en tu charla, y después estuve hablando con vos (te pregunté del Elevator Pitcht). Muy buena, en serio.

    Saludos!!

    PD: Te vemos por aca en el #RosarioBlogDay

  7. […] Mejor creo es citar a algunos participantes que están desde el primer momento generando información sobre esta “unconference” que es BarCamp. Ayer se realizó el evento que para mí es el mejor del mundo de internet, y que este año no fue la excepción, el Barcamp Buenos Aires. El que crea que el mejor evento se hace con una organización impecable donde nada sale mal y todo funciona a la perfección, se equivoca. El Barcamp es el ejemplo de que cuando 650 personas asistena un evento descontracturado, relajado y dispuestos a compartir conocimiento, tiempo, comida y bebida, no importa si algo no sale como está planeado, nunca puede salir mal. Gastón Bercun […]

Comments are closed.