Ayuda a emprendedores

October 3rd, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

entrepreneurEn los últimos tiempos he tenido la oportunidad de encontrarme con varios emprendedores que me han presentado proyectos. Algunos mejores otros peores, me han permitido darme cuenta cómo, a diferencia de otros países, Argentina cuenta con muy poca ayuda para emprendedores.

Con “ayuda” me refiero no sólo a mecanismos de financiación o inversión, que son directamente inexistentes, sino la ayuda para poder llevar una idea o proyecto, a una realidad tangible.

El emprender no es la capacidad de generar ideas o proyectos, sino ese magnífico camino de llevar una idea a la realidad.

Es por todo esto que creo que quienes, como yo, hemos tenido la oportunidad de participar de varios emprendimientos y de llevar varias ideas a la realidad, debemos de alguna manera de ayudar a estos emprendedores.

Mi idea entonces es abrir este espacio para que quienes hayan tenido una idea y estén intentando llevarla a la realidad, pero se encuentren con problemas para confeccionar un plan de negocios, definir un modelo, conseguir capital semilla y conseguir contactos, entre otras, puedan contactarse conmigo, presentarme sus proyectos y, si resulta de mutuo interés, poder trabajar juntos en la concresión de su sueño.

Desde ya que la confidencialidad está 100% garantizada.

Dado que seguramente recibiré varios proyectos, les pido me envíen un mail con los siguientes datos:

  • Breve descripción del proyecto
  • Equipo emprendedor con breve descripción de antecedentes y formación
  • Estado del proyecto
  • Necesidades

Pueden enviarme la información a mi mail o a través del formulario de contacto.

Be Sociable, Share!
Advertisement

Trackbacks /
Pingbacks

  1. meneame.net

Leave a Reply

Switch to our mobile site