Avanza la reunión de Emprendedores e Inversores

December 21st, 2007 by Gaston Bercun Leave a reply »

connecting_piecesLa idea de reunir en un salón a proyectos seleccionados de emprendedores, y a potenciales inversores sigue avanzando.

Por un lado siguen llegando propuestas de emprendedores para participar, y la recepción sigue abierta.

Por otro lado, he tenido alguna reunión para unir esta idea de evento con otras que andan dando vuelta por la web, sobre todo entre la comunidad de bloggers de Argentina, y armar algo un poco mas grande.

También he tenido ya la confirmación de varios inversores o grupos de inversores. Mi idea es también, una vez que tengamos fecha para el evento y lo tenga más armado, mandar invitaciones a algunos inversores y VCs del exterior para que participen. Si no pueden viajar, seguramente abriremos la posibilidad de que participen vía Internet, transmitiendo el evento para que puedan verlo y haciéndoles llegar documentación previa de los proyectos que se presentarán.

Realmente me está sorprendiendo el internés que ha suscitado esta reunión. Si bien podía esperar en mayor o menor medida que hubiera respuesta, nunca hubiera imaginado la cantidad y calidad de feedback que ha generado.

Esperemos seguir en esta senda y poder generar un evento que sea la semilla para muchos proyectos.

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site