Abierta la inscripción para la competencia Naves 2008

April 30th, 2008 by Gaston Bercun Leave a reply »

NAVES es la competencia de proyectos de negocio llevada a cabo por el Centro de Entrepreneurship del IAE, de la Universidad Austral. En sus ocho ediciones celebradas dio vida a más de 150 nuevas empresas, haciendo pasar a sus emprendedores por un proceso de capacitación, asesoramiento y acceso a una vasta red de contactos formada por más de 250 antiguos alumnos del IAE.

La Competencia NAVES, pionera en Argentina, es la herramienta ideal para que emprendedores que quieran desarrollar sus ideas de negocios, empresas nacientes, proyectos sociales y emprendimientos corporativos puedan hacerlo en un ambiente que les facilite la obtención de recursos y motivación necesaria.

La Competencia pone a disposición de los participantes la “red de Apoyo del IAE”, la que pretende brindar los recursos necesarios para el éxito de todo emprendimiento, como la formación de equipos, la formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías y mentorías, el acceso a consultorías para la resolución de temas prácticos; además de acercarles contactos y promover las relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos.

Los premios disminuyen los costos que tienen los emprendedores para iniciar su empresa, a través de servicios sin cargo. Incluyen, capacitación directiva en distintos Programas de Educación Ejecutiva del IAE, horas de consultaría legal, contable/ impositiva, técnica, de RRHH y otros servicios. El ganador tiene el derecho de competir en la Competencia Regional para Latinoamérica de Planes de Negocio MOOT CORP LATIN AMERICAN, organizada por la Universidad de Texas, USA, y desarrollada en la Escuela de Negocios de la Fundación Getulio Vargas en San Pablo, Brasil. Sin emabrgo, el premio mayor es participar y adquirir el ejercicio de revisar continua y sistemáticamente, en base a un modelo teórico-práctico cómo es el Plan de Negocio, el modelo sustentable de negocio para un nuevo proyecto o una empresa en marcha que quiera perdurar en el tiempo.

Más información

Formulario de inscripción

Be Sociable, Share!
Advertisement

Leave a Reply

Switch to our mobile site